On the road to: Ultra Music Festival Miami

00

A menos de un mes de vivir la experiencia de Ultra Music Festival Miami, esto es lo que podemos esperar del llamado mejor festival de música electrónica en el mundo según DJ MAG.

El festival que tomará lugar este 24, 25 y 26 de marzo en Bayfront Park de Miami espera conquistar a los miles de asistentes que se darán cita para disfrutar de un line up extremadamente variado que incluirá artistas consolidados como: Sasha & John Digweed, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, Hardwell ó David Guetta, pasando por shows en vivo como el de KSHMR, Major Lazer y The Prodigy, hasta llegar a las nuevas promesas de la escena como Alan Walker, Slushii, Kungs, y el inesperado pero asombroso proyecto Trance de W&W llamado NWYR.

LINE UP

RESISTANCE LINE UP

ESCENARIOS

Todo el mundo ama el MainStage, el Live Stage  y la asombrosa MegaStructure, pero no toda la magia esta ahí, ya que el festival repetirá la experiencia del año pasado con la Arcadia Spider, y tendrá escenarios destinados a Mad Decent, OWSLA, JACKED, ASOT, UMF Radio, Space, Oasis y Ultra Worldwide en donde además podremos disfrutar de los shows de las Ultra Angels y Kryoman.

La experiencia el año pasado fue completamente asombrosa, y este año promete ser mucho mejor, échale un ojo al aftermovie del 2016 y prepárate para la mejor experiencia del año en Ultra Music Festival:

Recuerda que los boletos generales están agotados, y los últimos boletos VIP están a la venta en: https://ultramusicfestival.com

¡Nos vemos en Ultra music Festival 2017, y no olvides qué aún falta una parte del line up!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY