Ookay está pasando por uno de los peores momentos de su vida…

00

Y no es para menos, todo comenzó cuando este domingo 28 de agosto, uno de los cantantes más importantes en la historia de México, Juan Gabriel falleció víctima de un infarto en Santa Mónica, California, siendo una de las perdidas más importantes y tristes que se han tenido para la música no sólo mexicana sino a nivel mundial ya que hasta el mismo Barack Obama dio a conocer su tristeza por la perdida del cantante, aunque lo que a muchos sorprendió fue lo publicado por Abe Laguna, mejor conocido como Ookay, quien a través d sus redes sociales dio a conocer que estaba muy triste por la perdida de a quien le produjo una canción, y a quien considera una leyenda.

“Wow, descansa en paz Juan Gabriel. Tuve el honor de producir una canción para su álbum LOS DÚO. Triste de ver otra leyenda partir. 2016 no es un año fácil.”

Lamentablemente para Ookay, las cosas empeoraron con la partida de su gran amigo, el DJ Big Makk quien falleció después de un accidente de auto. La perdida de quien fuera uno de los DJ´s con mayor movimiento en la escena del bass es una muestra de que la vida va y viene en segundos, por lo que hay que disfrutarla a cada momento.

Descansen en paz Juan Gabriel y Big Makk, su legado irá más allá de esta vida con su música.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!