Organizadores de Tomorrowland ahora cancelan el festival Stereosonic

00

SFX Entertainment es una de las empresas más grandes que tiene la escena electrónica ya que, no solo están detrás de festivales como: Tomorrowland, Mysteryland, Sensation, Stereosonic, Electric Zoo, Disco Donnie Presents, Life in Color, Rock in Rio, Nature One, Mayday, Decibel, y Q-Dance, por mencionar algunos; la empresa también es dueña de Beatport (actualmente en venta), que como ya sabemos es una de las principales plataformas que tiene la música electrónica. Hace ya varios días, esta gran empresa se ha declarado oficialmente en bancarrota y ha anunciado su reestructuración en la que el CEO Robert F.X. Sillerman dejará su puesto a los inversionistas con la intención de salvar algunos de sus eventos
Estas fueron sus palabras:

“Esta expresión de la confianza de nuestros prestamistas es testimonio de la vitalidad y el potencial de nuestro negocio, y la dedicación y el profesionalismo de las más de 600 personas que componen SFX . Por supuesto, esto no estaba donde pensamos, pero con esta reestructuración tenemos la oportunidad de lograr todo lo que puede y SFX será. Estoy deseando continuar siendo parte del nuevo SFX como Presidente. Vamos a comenzar inmediatamente la búsqueda de un nuevo CEO que nos lleve a medida que seguimos para establecer la tendencia en la cultura de la explosión que es la música electrónica ” .

Después de este anuncio, vinieron las malas noticias ya que le siguió la cancelación del festival más grande de Australia, Stereosonic, lo que confirma la derrota de esta productora en el medio y nos pone a pensar del futuro que le aguarda a uno de los festivales más representativos de la música electrónica del cual ya se especulaba hace algunos años su desaparición. Aunque no tenemos los datos exactos que llevaron a esta empresa a la bancarrota, hace algunos meses ya se especulaba acerca del balance que se hace entre las asistencias y el sueldo de los artistas ya que muchas veces este supera a lo ganado en ventas y hace que este tipo de eventos desaparezcan. Esperemos que esta reestructuración sea lo que la empresa necesita para que sigamos teniendo experiencias inolvidables en cada uno de sus festivales.

Así es como el festival dio la noticia de su NO regreso este 2016:

Stereo 2017

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY