Para los amantes del merchandise, Daft punk ha lanzado nuevas cosas

00

¡Daft Punk ya nos esta dando más mercancía que música!

No se está muy seguro sobre lo que esta haciendo Daft Punk en estos momentos, existen muchos rumores circulando sobre  que harán una gira de regreso el siguiente año y terminarán en Coachella en 2017.

Desde el exitoso proyecto que vivieron con TIDAL (un servicio de música parecido a Spotify) su popularidad ha aumentado de manera extraordinaria. Al parecer han regresado al conocido e infalible método de la venta de más mercancía en vez de tener en puerta lanzamientos musicales.

Escribir más noticias sobre los productos que salen al mercado hace que recordemos que no hemos escuchado nada de ellos desde “Random Access Memories”.

Los artículos que sacaron incluyen pins, bolígrafos, ropa, un frisbee, un Yo-Yo y muchas otras cosas más. Para adquirir cualquier producto de Daft Punk puedes ingresar a su página oficial aquí.

Te dejamos algunas imágenes de su mercancía.

daft_punk_yoyo_ad_final-opt_cropped

space_pen_ad_1

buttons_pack_ad

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

HORARIOS:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!