PAREN TODO: Al parecer deadmau5 regresa a México

00

Después de dar a conocer sus horarios mucho antes de lo habitual, el Corona Capital podría estar preparando una ENORME noticia, ya que al parecer está en platicas con el ratón electrónico, quien dejó a entrever en lo que parece una gran estrategia de marketing por parte de él y la cerveza Corona que su regreso al país será el próximo domingo 19 de noviembre en el festival donde precisamente se presentó por última ocasión en  México en el ya lejano 2013.

Todo dio inicio cuando Corona  publió los horarios de este año en su cuenta de Twitter,  y deadmau5les contestó con un:

“¿No me invitan?”

Cabe destacara, que mencionamos la fecha del domingo 19 de noviembre, ya que el escenario Corona Light cuenta con un enorme espacio de 3 horas y media después de ALT J.

“Hay amigos que no necesitan invitación, mi casa es tu casa, estaremos en contacto…”

¡Y la respuesta fue increíble!

Ustedes que piensa… ¿Será el Corona Capital quien por segunda ocasión nos presente a deadmau5 en el festival y por fin haya logrado traerlo de vuelta, ó seremos víctimas de un troll más de Joel? Sólo nos queda esperar a que llegue el día…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY