Paris tiene una noche inolvidable al lado de DJ Snake

00

El pasado 7 de septiembre, DJ Snake realizó la presentación de su ultimo sencillo “A Different Way”, el cual se estrena oficialmente el 22 de septiembre. La premiere mundial, se hizo presente desde las alturas de su natal ciudad, Paris.
Desde la cima de “El arco del triunfo¨ el DJ parisino logró ofrecer un espectáculo digno de La Ville-Lumière (La Ciudad de la Luz) con un set de 20 minutos, acompañado de un increíble show de luces, siendo una inteligente manera para que DJ Snake presentara este nuevo lanzamiento.

Pocas fueron las personas que lograron presenciar este increíble espectáculo en vivo; sin embargo, no todo estuvo perdido para los grandes fans, pues mucha gente pudo seguir el espectáculo a través de un Live Stream de Facebook, y disfrutando de sus más representativas canciones, que contó con el gran cierre a cargo del track “A Different Way” de DJ Snake y  Lauv y en cuya letra existe la colaboración de Ed Sheeran.

Sí no lograste ver el Live Stream, te lo dejamos aquí abajo para que no tengas que esperar hasta el 22 de septiembre para escuchar esta grandiosa canción.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    1 semana ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    4 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    5 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!