Pasquale Rotella anuncia muchos cambios para EDC Las Vegas y Middelands

00

A pesar de ser uno de los eventos más grandes en el mundo, en este año EDC Las Vegas no agotó sus boletos como en años pasados, lo que comenzó a crear varios rumores que Pasquale Rotella ha salido a aclarar.

Parece ser que a partir del siguiente año, EDC sufrirá ciertos cambios, entre los que destacaría la fecha y/o la sede; puede que la fecha sea cambiada a días más caídos para que exista un mayor tráfico de asistentes, ó que el evento se traslade por completo al nuevo estadio de fútbol de los Raiders que se encuentra de igual manera en Las Vegas .

Todos estos datos los hemos obtenido a través de una transmisión en vivo que el mismo Pasquale Rotella ha brindado hace poco.

 

“ANUNCIARÉ LOS CAMBIOS DE EDCLV PRONTO.”

De igual manera, el dueño de insomniac ha anunciado que habrá cambios de sede para el festival Middlelands 2018, pues  como ya varios saben, existieron grandes quejas por el ruido, y el ayuntamiento del lugar no quiso apoyar al festival, y lo obligaron a salir de esa sede, sin embargo, Pasquale Rotella no se da por vencido y sigue buscando lugares para crear este festival que fue muy bien recibido por el público, y en sus redes sociales mostró un poco del scouting del que sería el nuevo venue del festival.

Esperemos que los cambios que surjan para ambos festivales sean positivos, y todo sea para el bien de los eventos, y mejorar la experiencia de los asistentes.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY