Paul Van Dyk acaba de recibir millones después de la caída que lo alejó de los escenarios

00

Luego de 3 años de su dolorosa caída en ASOT 2016, Paul demandó a  la empresa ALDA Events B.V. por todos los daños ocasionados, entre los cuales él tuvo que cancelar fechas, sufrió traumas psicológicos, e incluso pasó horas en hospitales y gasto miles en tratamientos, por lo cual el tribunal falló a su favor, y ordenó que la organizadora pague $12,588,643.45 por perdidas pasadas y futuras, así como facturas médicas.

Ahora, si recordamos bien, el DJ pasó más de 3 meses en recuperación, provocados por la caída que hasta ahora el DJ ni siquiera recuerda.

No lo recuerdo en absoluto y creo que el cerebro hace eso para protegerse. Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo verlo, no sería bueno para mí […] Hasta el día de hoy, ninguno de los involucrados tomó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy. Si vienes a mi casa y te caes y te rompes un brazo, te llamaré y veré cómo te va. Pero con estos muchachos, de ninguna manera”.. -Paul Van Dyk

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Sobrinos!! Asistieron a la primera edicin de EDC Mxico?
    4 días ago by neomusicmex Sobrinos!! ¿Asistieron a la primera edición de EDC México?
  • Va tomando forma el escenario de ultra Miami Qu les
    21 horas ago by neomusicmex Va tomando forma el escenario de ultra Miami ¿Qué les parece?
  • Ya vieron que Gunz4Hire saldr en toy story 4?
    3 días ago by neomusicmex Ya vieron que Gunz4Hire saldrá en toy story 4...?
  • Gana mercanca para EDC Mxico! La dinmica es muy sencilla
    2 días ago by neomusicmex ¡Gana mercancía para EDC México! La dinámica es muy sencilla Paso 1: Seguir en Instagram a  @djmagmex   @majomontemayor  &  @sheidjofficial . Paso 2: Debes escuchar, y guardar la canción de “Atlantis de Shei & Angemi en tu Spotify. Link: https://spoti.fi/2W4r02D Paso 3: únete al canal de YouTube de Majo Montemayor. Link: http://majo.onl/YT Paso 4: Invita a 5 amigos a hacer lo mismo en los comentarios de este post. Después manda por inbox captura de pantalla comprobando que seguiste los 2 pasos anteriores. *Sí tienes alguna duda, pendiente de nuestras historias porque estaremos aclarando cualquier duda. *Elegiremos a 5 ganadores que ganarán
  • Ya queremos saber ms noticias sobre Qdance en Mxico! Ustedes?
    22 horas ago by neomusicmex ¡Ya queremos saber más noticias sobre Q-dance en México! ¿Ustedes?❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!