Paul Van Dyk está listo para EDC México 2019

00

Hace unos días platicamos con Paul Van Dyk sobre su música y sobretodo lo que nos espera este EDC México 2019.

Este lunes tuvimos la fortuna de platicar un poco con el famoso Matthias Paul, mejor conocido como Paul Van Dyk, una de las más grandes leyendas del trance. Todo esto fue para saber que tiene preparado para su set en EDC México 2019 pero aprovechamos la llamada para preguntarle sobre su música y que viene en el futuro para él.

Recordemos que hace unos años sufrió una caída muy fuerte que afecto mucho su vida tanto personal como profesional entonces aprendió a agradecer hasta lo más mínimo. Entonces empezó la plática diciéndonos que está totalmente agradecido con la vida por levantarse diario y hacer lo que le gusta y le apasiona.

Su inspiración para hacer música es la vida y por eso siempre está creando cosas nuevas. Hace canciones que a él le gustaría escuchar y al final la pasión que le pone hace que la gente se conecte con su música y siga siento uno de los grandes exponentes de la música electrónica. Hablando de su música nos platico que este disco nuevo es muy especial para él porque busca inspirar a la gente y las letras de las canciones logran eso.

Hablamos un poco de la escena del trance y por supuesto Paul salió a defender su genero con capa y espada. Nos dijo que el trance es el género electrónico más interesante y creativo porque necesitas tener una habilidad musical muy grande para poder juntar todos los elementos para crear algo increíble. Además está muy orgulloso de los nuevos talentos de la escena trance porque todos tienen mucha pasión por lo que hacen y están haciendo muy buena música.

Por último nos dijo que está muy emocionado de regresar a México (la última vez que vino fue para Dreamstate 2018) le encanta la vibra mexicana y la manera en la que recibimos su música.

“Los mexicanos son muy apasionados por la vida; hasta las cosas más simples los apasionan, como la música. Mi música es igual y yo soy igual, es por eso que me siento muy conectado con el público mexicano.”

Como ya deben de saber, Paul sacó un nuevo disco el año pasado. Su set va a estar lleno de canciones de este nuevo proyecto. Además de que lleva ya tiempo trabajando en el estudio para sacar un nuevo disco, entonces hay probabilidades de que toque canciones nuevas que nadie ha escuchado en su set. Y por supuesto que seguramente escucharemos sus más grandes éxitos.
Así que no se pierdan su set el domingo a las 5:50 en el KineticFIELD.

Mientras se preparan para EDC México 2018 y esperan al set de Paul Van Dyk vayan a escuchar su nuevo disco “Music Rescues Me”.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    1 semana ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • Qu le pareci Kinetic Love?
    1 día ago by neomusicmex ¿Qué le pareció Kinetic Love? ❤
  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    6 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    1 semana ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!