Paul Van Dyk presenta nuevo álbum y proyecto

00

Siendo uno de los mejores exponentes de la escena trance, Paul Van Dyk no se cansa de ir dejando huella en la historia de la música electrónica. Después de haber se convertido en el DJ #1 hace algunos años y haberse alejado un poco de la escena después del incidente que sufrió, ahora nos sorprende con una nueva noticia. Se trata del lanzamiento de su octavo álbum, el cual se estará lanzando este 20 de octubre.

Este nuevo álbum lleva el nombre de “From The On”, del cual ya se han revelado tres tracks: “Touched By Heaven”, “Everyone Needs Love” y “Stronger Together”, y será lanzado a través de VANDIT Records. ¿Quieres conocer el nombre de las demás canciones que aparecerán en este fantástico álbum? ¡Aquí las tenemos!

From The On

While You Were Gone con Vincent Corver

Inhale con M.I.K.E Push & Fred Baker

Touched By Heaven

I Am Alive

Everyone Needs Love con Ronald Van Gelderen y Gaelan & Eric Lumiere

Breaking Dawn Alex M.O.R.P.H

Vortex con James Cottle

The Code con Jordan Stuckley

Stronger Together con Pierre Pienaar

From The On con Leroy Moreno

Fairytales con Steve Allen

Close Call con Tristan D

Escape Reality Tonight con Emanuele Bravery y Rebecca Louise Burch

Safe Heaven

Además de la gran espera por este álbum, el pasado 23 de septiembre, Paul Van Dyk ha lanzado un proyecto llamado AEON; un live show lleno de trance, donde veremos la verdadera magia de la música a través de Paul Van Dyk y 2 tecladistas más. El espectáculo ideal para terminar de dejar huella en sus fans.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY