¡Paul Van Dyk se corona en México!

00

Año tras año se realiza en México la entrega de “Las lunas del auditorio” y como su nombre lo dice, en el Auditorio Nacional se premian a todos aquellos que realizaron un evento notable y destacado dentro del país.

Esta premiación tiene como fin el destacar los mejores eventos realizados en territorio mexicano, independientemente de la nacionalidad del artista que se presenta.

Entre los ganadores de las lunas, Paul Van Dyk  ganó una por realizar el mejor espectáculo de música electrónica, uniendose al legado de los mejores eventos de electrónica ( anteriormente en 2014 por Avicii, en 2013 por Nortec y en 2012 y 2011 por David Guetta).

Entre los posibles ganadores que disputaron el reconocimiento están: Dimitri Vegas and Like Mike en Pepsi Center , Hardwell en el Palacio de los Deportes, Martin Garrix en Expo Bancomer… Muchos se cuestionan el cómo paso esto, ya que muchos asistentes opinan que los 4 Dj´s antes mencionados tuvieron tanto mayor aforo, mejor organización como un mejor espectáculo… Lo dejamos a su consideración.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY