Pioneer estrena su nueva linea que llevará los DJ set al futuro

20

No cabe duda de que Pioneer siempre va un paso más allá, siempre innovando y mejorando sus productos, por eso es que la mayoría de los DJ’s utilizan su tecnología, desde controladores hasta CDJs para tocar.

Una vez más esta marca nos volvió a confirmar porque está en la cima, la empresa líder acaba de lanzar una nueva línea que promete darle una mejor experiencia tanto a los DJ’s como a los asistentes que los escucharán, sobre todo en festivales.
Esta nueva línea fue nombrada “Tour1” y es prácticamente la segunda gama de las Nexus 2 que fuera presentada hace unos meses pero con una serie de novedades en las que destaca las pantallas de 13 pulgadas con CPUs integradas y el programa RekordBox integradas a las CDJs y DJMs en donde se podrán visualizar formas las ondas de las canciones de hasta 4 CDJs juntos, así como navegar en tu biblioteca de RekordBox.

Pioneer-1

Estas son otras de las características que innovaron los ingenieros japoneses:

•Convertidor D/A de 32bits hecho por ESS Technology que asegura muy poca distorsión del sonido, incluso en volumen alto, tal como sucede en los grandes festivales, además de soporte FLAC y ALAC para una gran calidad en cuanto al audio.

•Mismo layout que las CDJs 2000NXS2, para que los sets puedan ser preparados fuera de los festivales y simplemente cargar los tracks, cues, loops y tags que hayan sido creados en Rekordbox.

Mientras que las nuevas características en la DJM-Tour1 son:

•Componentes de alta calidad que incluyen una salida AES/EBU digital, además de un convertidor de 32 bits, al igual que la CDJ. •2 secciones para audífonos independientes. Aquí es donde está la novedad más especial, pues los DJs podrán hacer sus cues de manera independiente, durante los B2Bs.

•Salida KUVO integrada para compartir la información de los tracks que están siendo reproducidos en tiempo real.

Pioneer-1,3 Pioneer-1,4 Pioneer-1,5 Pioneer-1,6 Pioneer-1,2

El costo de esta nueva línea no ha sido dado oficialmente pero se cree que oscilen los 4999 euros los CDJs mientras que él DJMs costaría 5999, así es que si estás pensando en hacer tú festival y quieres la mejor calidad, esta es la mejor opción.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY