Pioneer presenta sus dos nuevos lanzamientos.

00

De la mano de Dave Smith, la empresa lider en equipo para DJ´s esta dispuesta a entrar a un mundo nuevo para ellos.

¿Cómo lo harán? Con su primer sampler llamado: Toraiz SP-16. Así es, ahora Pioneer quiere incursionar en los acto en vivo con esta nueva creación que contará con filtros analógos, pantalla táctil de 7 pulgadas, secuenciador hasta  para 256 patrones y la opción de tenera 16 samples en las pads táctiles.

Su precio será de 1,499 dólares y estará disponible en los próximos meses. Sí quieres saber más sobre este nuevo juguete de la empresa japonesa, date una vuelta por este video:

Además, Dave Smith hizo un pequeño video donde a modo de entrevista nos explica como es que fue el proceso de creación para esta nueva aventura en Pioneer.

Por otra parte, la empresa también anunció dos nuevos audífonos; los HRM-5 y los HRM-6 tendrán lo necesario para todos aquellos productores que quieren una mezcla de calidad de audio y confort al momento de usarlos.

Los HRM-5 contarán con una frecuencia de 30 kHz mientras que por su parte los HRM-6 legarán a los 40 kHz y saldrán a la venta en el mes de junio y aquí pueden ver todas las especificaciones técnicas:

Por lo visto Pioneer sabe lo que su publico esta buscando y gracias a ellos se han colocado como líderes en esta rama.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange