¿Por qué DJ Snake nunca se quita los lentes?

51

Seguramente esta es una pregunta que alguna ocasión se han hecho, y es que a pesar de ser en la actualidad el mayor signo distintivo del DJ y productor francés, la pregunta siempre está ahí…

Sea de día o de noche, el DJ siempre aparece con gafas, lo que provocó que se llegará a pensar que tenía una enfermedad llamada estrabismo, la cual provoca que los ojos miren en direcciones diferentes, lo que incluso provocó memes hacía Snake.

DJ-snake_web

Otra de las razones por las cuales se especuló que el DJ no se quitaba las gafas es porque tenía sensibilidad a las luces, y parece ser que todo esto Snake lo aprovechó muy bien, ya que el mismo ha hecho crecer las especulaciones sobre este “misterio” con videos como este, en el cual censura sus ojos en varias ocasiones mientras platica con otros DJ´s.

¿La realidad?

La realidad es que no es ninguna misterio, el DJ ha aparecido en varias ocasiones sin lentes, ya sea en fotografías con fanáticos, en eventos por ahí del 2013, y haste en fotos con DJ´s como ZEDD, y aunque debes buscarlas bien, y resulta extraño verlo así, también eso podría explicar el porque probablemente estas fotos pasaron desapercibidas.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.23.05

176541917

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY