¿Por qué Martin Garrix no llegó a Creamfields ?

00

Tras terminar su presentación en su residencia en Ibiza, Garrix partiría a Creamfields, lamentablemente este no pudo llegar debido a que el jet que lo llevaría a Reino Unido sufrió un percance.

Pero al parecer el mismo productor ya presentía el hecho que se avecinaba…

En un mensaje de instagram pudimos ver la siguiente aclaración de por que no pudo llegar a Creamfields:

@creamfieldsofficial

A photo posted by Martin Garrix (@martingarrix) on

“Nuestro jet original peleó con un avión en camino a recogernos en Ibiza para ir a Creamfields y se perdió. Eso causó que cambiáramos de jet. Cuando hicimos el cambio, nos dimos cuenta que también tendríamos que cambiar el aeropuerto para viajar, porque Ibiza no lo dejaba aterrizar (Jódete aeropuerto de Ibiza que fuiste horrible todo este verano). Reservamos rápidamente boletos en el próximo vuelo comercial hacia Palma Mallorca para poder salir en el jet hacia Manchester. Estabamos sentados en el jet esperando para salir. Nuestra salida original era a las 5:10 desde Palma, nos acaban de informar que saldremos a las 6:30, por lo que no estaré en Creamfields a tiempo. Estoy muy triste y no puedo describir lo pésimo que me siento sobre esto, pero está fuera de mis manos…” 

El más mínimo error en el tiempo de nuestros Dj´s favoritos puede afectar, entendamos que no todo en la vida de un multimillonario DJ puede salir a la perfección, y que a veces las cosas pasan por algo.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY