¿Qué esperar de la Miami Music Week 2018?

00

Todos los años Miami es la sede para una de las semanas más intensas en el ámbito de la música electrónica, la Miami Music Week.

Miami Music Week es un “maratón” de una semana en el cual se llevan acabo diferentes eventos de música electrónica en: como su nombre lo dice, Miami, Florida, y este año será del martes 20 al domingo 25 de marzo y como todos los años, el Ultra Music Festival es parte de esta celebración, haciendo aún más imponente este año con su 20 aniversario.

Por si no sabías el Miami Music Week empezó en el 2011 y desde ese año ha ido creciendo enormemente, convirtiéndose así en una de las semanas más importantes para los amantes de la música electrónica. Y no solamente porque es Ultra y todos los DJ´s más top del mundo van a estar reunidos en un mismo lugar, sino porque es el paraíso de las relaciones publicas si te dedicas a cualquier cosa relacionada al ámbito de la música electrónica.

Este año como lo comentábamos anteriormente, se celebran los 20 años del Ultra Music Festival por lo que está es la mayor atracción de la semana. Pero para calentar motores a partir del martes puedes empezar a ir a diferentes eventos organizados por muchos de los artistas más importantes del momento, así como los sellos discográficos más reconocidos a nivel mundial. Y lo mejor de todo son los venues de estos eventos ya que van desde antros hasta yates.

Aunque todavía no tenemos calendario completo de lo que tendrá el MMW2018, ya tenemos alguna idea de los artistas que podremos ver antes del Ultra y en presentaciones exclusivas. Además otro plus de esta semana es que hay eventos TODO EL TIEMPO. Si no eres de ir de shopping o caminar por la ciudad el MMW va a tener algo para ti que involucre música, gente y baile.

Las mañanas son para desayunar y descansar un poco porque todo el día vas a estar de aquí para allá sin parar entonces vas a necesitar toda la energía posible. En las tardes puedes encontrarte una pool party y fiestas en cruceros. Más tarde es hora de irte a bañar y cambiar porque lo bueno bueno viene en la noche. Todos los días hay alrededor de 2 a 5 eventos entre los cuales vas a poder escoger a que DJs vas a querer ver en los diferentes antros de Miami. Por ejemplo el miércoles hay fiesta con Aly & Fila y el  jueves con Above & Beyond y Seven Lions. Los días de Ultra el after party se arma en algún antro para que sigas sacando la energía que te quedó después del festival.

Quédate al pendiente porque pronto seguramente saldrán otras fiestas que te pueden encantar. Muchísimas fiestas se anuncian entre más se acerca la fecha. Pero pon atención porque los eventos son de boleto entonces tienes que comprar el tuyo antes de que se acaben.

Para ver todos los detalles da click: AQUÍ

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!