¿Qué estará planeando Lexy Panterra con DJ Snake y Marshmello?

00

Al parecer la afamada bailarina de Twerk que se volvió completamente viral después de subir una seria de videos de ella misma bailando bajo este estilo, ha decidido adentrarse al mundo de la música electrónica y muy bien acompañada.

Todo comenzó con un video que subió a su cuenta de Facebook con el mensaje: “Acabamos de hacer una canción el día de hoy con Marshmello que es fuego puro”. Lo que abrió las puertas a que Lexy estuviera entrando al mundo de la electrónica, sin más noticias después de esto.

Posteriormente, Lexy publicó el siguiente video acompañado del mensaje:” ? Coming Soon .. @djsnake”, para después compartir una foto con el creador de Middle y un pequeño fragmento de la platica que tuvo con él.

Probablemente será parte de un video musical, o Lexy estará prestando su voz para algunos tracks, no nos queda muy claro, y solo el tiempo resolverá estas dudas, pero si nos causa mucha expectativa este acercamiento de la bailarina con el mundo de la música electrónica.

Pero mientras esperamos la respuesta, les dejamos este video que seguro les alegrara el día:

DJ SNAKE + LEXY PANTERRA

13177290_10154202697031983_8510574869083581287_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY