¿Qué pasará con Krewella?

00

1743575_648288315230561_939538635_n

Kris Trindl a.k.a. “Rain Man”, (ahora ex integrante de Krewella), demandó por 5 millones de dólares a las hermanas Yousaf, alegando reparación de daños luego de que literalmente fue corrido de Krewella dónde permaneció por más de 7 años. Recordemos que Kris dejó de aparecer sin previo aviso con las hermanas Yousaf por “problemas de salud, pérdida de vuelos” etc.

En  esta demanda, se afirma que las hermanas Yousaf hicieron una conspiración para sacar a Rain Man de Krewella, ya que para ellas el “Nuevo Kris” quién tras una rehabilitación por adicción al alcohol, era muy aburrido.

Captura-de-pantalla-2014-09-30-a-las-15.35.09

Después de la incertidumbre que causó esta noticia llegó el comunicado de Yasmine y Jahan en su Facebook:

Para nuestra krew:

“Nos despertamos esta mañana con la demanda presentada contra Kris. Como todos ustedes saben, hay dos lados en cada historia, pedimos a nuestros fans que por favor sean pacientes y no llegar a ninguna conclusión hasta que seamos capaces de responder a la demanda con la verdad. Nuestro equipo ha aconsejado que no entremos en detalles específicos hasta que podamos responder adecuadamente a las demandas falsas y lo más importante es que no pateamos a  Kris de Krewella, él renunció. Estamos teniendo un momento muy difícil hoy en día. Mientras escribimos esta carta para ustedes, estamos en el estudio trabajando en el segundo álbum. Por favor, aguanten ahí con nosotros, la verdad finalmente saldrá. Gracias por todo su apoyo, los amamos chicos”.

-Amor Y&J.

¿Qué pasará con todo este caso? ¿Será el fin de el nombre Krewella?, el trío es lógico que no continuará unido en los escenarios y con la demanda interpuesta por “Rain Man” surge la posibilidad de que Kris comience una carrera como DJ solista y las hermanas Yousaf un dúo con otro nombre, ya que seguramente Kris peleará el “Krewella”.

Esperemos la mejor resolución para este conflicto y que no pase a mayores por el bien de la escena electrónica mundial.1533771_642347822491277_990424899_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!