¿Qué podemos esperar del 20 aniversario de Ultra Miami?

00

Este año Miami va a ser testigo de una de las fiestas más esperadas dentro de la música electrónica, los 20 años del Ultra Music Festival.

Para cerrar con broche de oro el Miami Music Week este año, los días 23, 24 y 25 en el Bayfront Park podremos ver a miles de ravers de todo el mundo festejando el aniversario de uno de los más importantes festivales de música electrónica. Si la fiesta en el Ultra Music Festival siempre es increíble, imagínense lo que nos tienen preparado para este año.

La primera fase del lineup del festival  salió hace unas semanas, y lo primero que podemos leer en este cartel es: “Expect the Unexpected” (Espera lo inesperado). Bajando un poco más vemos a todos los artistas anunciados en esta primera fase. Lo que he notado es que mientras mucha gente está emocionada, muchos esperaban más de lo que ofrece este lineup; pero tranquilos que seguramente los organizadores del UMF tienen algo bajo la manga.

Existen muchas especulaciones de lo que podríamos llegar a presenciar en esta edición del festival. Aunque no se ha dicho nada en concreto acerca de estas teorías si debemos de esperar algo espectacular para este aniversario del Ultra.

Lo más hablado es la supuesta reunión de uno de los grupos de música electrónica más famosos en la historia, Swedish House Mafia quienes se separaron en el 2013. De ese año para acá hemos visto Steve Angello tocar por separado de los otros dos integrantes de SHM, Axwell e Ingrosso. A finales del año pasado se reactivó la cuenta de twitter de este grupo por lo que ideas de un reencuentro empezaron a circular. Con la idea de que su última presentación como Swedish House Mafia se dio en Ultra Miami 2013, la gente cree que su regreso será en dicho festival.

Además de lo que se está pensando el lineup causó impacto con varias de las presentaciones que se anuncian en el cartel. Entre lo más hablado está:

  • El regreso de Porter Robinson al Ultra pero con su otro proyecto Virtual Self.
  • Se esperan cosas increíbles de Eats Everything, Seth Troxler, Skream y Jackmaster quienes se unieron para la creación de J.E.S.u.S.
  • La presentación de Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna es algo que los amantes del underground van a amar.
  • El live de Tchami x Malaa.
  • Los 10 nuevos escenarios con diferentes géneros para deleitar todos los gustos.

Además habrá todavía más sorpresas según dijo Russell Faibisch, co-fundador de Ultra, en una entrevista.

Si con esto no te han dado ganas de ir a festejar el 20 aniversario del Ultra Music Festival entonces no se cómo llegaste hasta aquí. Hay que esperar para saber cuales serán las: •Special Anniversary Performance •Expect the Unexpected •Exclusively at Ultra Music Festival. #20YEARSOFULTRA se viene con todo.

Tags

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!