¿Qué podemos esperar para EDC México 2017?

30

De entrada, 6 nuevos escenarios:

Kinetic Field te enloquecerá con un nuevo  y tecnológico diseño

Un renovado XX Stage te hará bailar con lo mejor del talento latino

¡La llegada de WasteLAND con lo mejor del Hardstyle, Bass y Trap a cargo de Bassrush y Basscon!

Neon Garden, en donde las semillas del underground crecerán a cada momento…

BOOMBOX CAR crecerá para darte lo mejor del talento mexicano emergente

Y el debut fuera de Estados Unidos de upside-downHOUSE

Ahora, hace unos días se reveló que EDC México será el segundo festival más grande de Insomniac, por sobre Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland, EDC Orlando, etc. ¿Pero esto qué quiere decir?

Obviamente, es por esta razón que un escenario más se agregó al festival, el line up es impresionante, y ha sobrepasado las expectativas de todos, a pesar de aún tener varias sorpresas preparadas, las instalaciones de arte serán muchas más, así como la producción en general que crecerá en tamaño y calidad, ¿La razón?

¡Este 2017 se esperan el doble de headliners qué en la edición del 2016, es decir algo así como: 100,000 personas por día!

Una de las preguntas más sonadas ha sido sobre el escenario principal, ¿Llegará la misma versión qué orlando, nos espera la misma que Las Vegas ó será algo diferente? Recordemos dos cosas, este año en la EDM BIZ, Pasquale Rotella, dueño y fundador de EDC comentó que querían darle un toque especial a cada escenario principal de EDC para hacerlos únicos, y por otra parte, en una entrevista después de EDC Las Vegas, Rotella afirmó que el Kinetic Field de EDC Las Vegas 2016 había sido diseñado para desarmarse a modo de poder reutilizar TODO el escenario y poder ser transportado a cualquier parte del mundo, y si, por el tamaño si podría caber en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que ninguna de estas opciones sonaría descabellada para este EDC México 2017 aunque…

La versión del escenario que se vio en EDC Orlando es espectacular, y a pesar de ser un poco más pequeña (Mide 75 metros de ancho y 25 metros de alto) y no contar con el árbol (copa) de en medio, este diseño hace lucir mucho más los visuales, lasers y pirotecnia (Cuenta con 400 pantallas de LED a lo largo de su diseño, tiene 26 láseres de colores y 20 fuentes de agua).

¡Así que sea cual sea la realidad, nos espera un escenario de primer mundo en México!

Electric Daisy Carnival México se llevará a cabo este 25 y 26 de febrero en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ¿Te lo piensas perder?, sabemos que no, así que sí no tienes tus boletos aún, cómpralos: aquí.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY