R3HAB y Sofia Cason encienden todos los rumores

00

Luego de enseñar hace 12 meses su primer álbum e estudio, R3HAB estrenó “The Wave”, su segundo álbum, el cual salió a través de su sello CYB3RPVNK, en el cuál viene incluido “Rumors”, una colaboración con Sofia Carson, la actriz y cantante de Disney.

“Me enamoré de Rumors en el momento en que la escuché. Colaborar con Fadil en este disco ha sido increíble… ¡y grabar el video musical en la costa de Amalfi fue mágico! No puedo esperar a que el mundo lo escuche y se enamore de Rumors como yo”.

Con una voz encantadora, Sofía nos cuenta que no busca ser feliz para siempre, sino que busca algo sólo para una noche, viniendo de la mano con la corta duración de la canción, que dura apenas 2 minutos y 18 segundos.

The Wave está compuesto por 16 canciones: pop, big room, future house y underground, contando con participaciones de artistas de la talla de: Sofia Carson, Conor Maynard, Krewella y Mike Williams, haciendo de este, probablemente la mejor faceta musical del DJ y productor.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!