Ramiro Rubio está moviendo a México con su melódico estilo

13

Aunque nacido en Laredo, Texas, Ramiro Rubio ha sido bien adoptado por México como uno de los grandes talentos a seguir en los próximos años, nacionalizado mexicano, RR ha sido el elegido para presentarse junto a artistas de la talla de Martin Garrix, MOTi, Matisse & Sadko, Julian Jordan y más gracias a su estilo progressive y electro house que combina lo mejor de las melodías y la energía dando como resultado producciones con un groove que te harán bailar de principio a fin.

Ramiro Rubio se encuentra actualmente uno de nuestros representantes en Los Ángeles, California en Estados Unidos, en donde se ha presentado en sus mejores clubs como: Exchange, Avalon, Belasco y más, además de ser creador del radioshow “Madness Radio” que se ha ganado un lugar en la radio de Guadalajara a través de Maxima 106.7 en el cual se ha engalanado con invitados de la talla de Axwell, Sandra Collins, así como Broz Rdz, Jay Silva y muchos más que le han dado sabor a está plataforma que busca sobretodo apoyar al talento nacional.

Ramiro regresará a México para este 31 de diciembre junto a DVBBS, Jessica Audiffred, Mastachi, Le Twins y Jorge Nava.

Los boletos los encuentran a la venta en: http://www.superboletos.com

No te desconectes de Ramiro Rubio en: Facebook / Twitter / Soundcloud / http://www.ramirorubio.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY