¡Rave o Truco! 6 Festivales de terror que no debes perderte…

00

Halloween está a la vuelta de la esquina y la escena electrónica se hará presente con los mejores eventos. Te podemos comprobar que no hay mejor manera que pasar estos días de terror dentro de un festival lleno de buena música y un espectacular show lleno de mounstros y seres del otro mundo. Por eso te recomendamos algunos de los festivales que te dejarán un excelente sabor de boca:

  1. Escape Psycho Circus

El Halloween llegará por parte de una de las mejores y más conocidas productoras: INSOMNIAC EVENTS. California está listo para recibir miles de muertos vivientes, payasos y mounstros el 30 y 31 de Octubre en este festival completamente único. La temática de este año es Psycho Circus, así que te espera un circo lleno de sorpresas terroríficas y buena música. Además, no puedes perderte las increíbles atracciones como el laberinto de espejos y su line up lleno de grandes artistas como Martin Garrix, Laidback Luke, Above & Beyond y Benny Benassi.

+INFO : https://www.insomniac.com/event/escape-2015-10-3031-nos

escape2015initialartistsannouncement_1080x1080

 

2. Hardfest Presents: Festival HARD Day of the Dead 

Parece ser que este día de muertos promete un festival que no puedes perderte, tan solo debes checar el line up lleno de talentos como Skrillex, Nero, A$AP Ferg, Deadmau5 y otros más. Esta fiesta tendrá miles de asistentes el 31 de Octubre y 01 de Noviembre en Pamonia California y tú no puedes ser la excepción…

+INFO : http://harddayofthedead.com

11950155_10153184931553920_7355853747291050494_o

3. Freaky Deaky Halloween ft Excision

Tres días de locura en el Toyota Park (30 de Octubre al 1 de Noviembre), su cartel está encabezado por artistas como Armin Van Buuren y 50 artistas más. Descuida…si lo tuyo no es el trance, Freaky Deaky tendrá grandes exponentes para los amantes del hip hop: Dasik, Paper Diamond, Mac Miller y Tchami.

+INFO : http://freakydeakyhalloween.com

FreakyDeaky2015-2

4.Voodoo Music + Arts Experience

El conocido Voodoo Fest con experiencia de 16 años, no queda fuera de esta gran lista, Nueva Orleans será testigo de este estupendo evento partir del 30 de Octubre al Domingo 1 de Noviembre. Te sorprenderás con el line up, pues figuran artistas como: Ozzy Osborne, Tom Morello y Slash, Jack Ü y Deadmau5, sin duda, un contraste único que hace de este festival ser reconocido como uno de los mejores festivales de música ¿te lo piensas perder?

+INFO : http://worshipthemusic.com

voodoo2015JB-2

 

5. Something Wicked

Empieza a preparar tus disfraces porque es la hora de Something Wicked, el evento que tomará Sam Houston Race Park el 24 y 25 de Octubre para pasar factura y poner a bailar al ritmo de DJ Snake, Above & Beyond, Steve Aoki y Jack Ü. Será un espectacular fin de semana con amplios géneros, no puedes perderte esta increíble edición 2015…

+INFO : http://somethingwicked.com/blog/the-2015-lineup-is-really-something-wicked

557ed3e9-something_wicked_2015_local

 

6. Suwannee Hulaween

Quizás es el Halloween más pequeño de nuestra lista de eventos de EDM, pero los números engañan y Suwaannee se ha vuelto una gran tradición para muchos, miles de asistentes están listos para saltar con toda energía pues su line up tiene más de 40 actuaciones como Big Gigantic, The String Cheese Incident, Beats Antique, Thievery Corporation y Shpongle. Con temática de “Ghoul Train” este festival mantendrá vivo el río Suwanne en Live Oak, Florida este viernes 30 y 31 de Octubre y 01 de Noviembre.

+INFO : http://suwanneehulaween.com

suwanneeJB

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY