¿Recuerdas el brazalete que usa Armin Van Buuren?

00

arminmyo_m

Si eres observador, seguramente te has dado cuenta que Armin Van Buuren utiliza un brazalete en todas sus presentaciones y es que la maravilla de sus shows tienen que ver mucho con este pequeño accesorio…

El DJ holandés no deja de revolucionar la música y con el objetivo de sentirse más cerca de sus fans en cualquiera de sus presentaciones en vivo, se ha unido a la tecnología MYO, un brazalete especial que tiene control sobre cualquier dispositivo de acuerdo a tus movimientos.

Este brazalete, fue desarrollado por la compañía Thalmic Labs, una de las más reconocidas en cuanto a tecnología aplicada a la vida diaria. Esta banda cumple la función de sincronizar tus movimientos para controlar luces, música, etc. ¡Que maravilla!

Armin ha aprovechado la tecnología en su máxima exponencia, le da un toque único a sus sets pues maneja a su antojo todo lo que quiere, así que no lo dudes…sus shows en vivo son dignos de disfrutar. Definitivamente Armin está en la nueva era, checa el siguiente video y ve como funciona MYO:

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY