Revive los mejores momentos de ULTRA Miami con su aftermovie

00

 

Como ya debes saber, Ultra Music Festival cuenta con más de 20 eventos alrededor del mundo, durante todo el año; sin embargo, la sede más importante es la de Miami, que este 2017 celebró 19 años de existencia en el Bayfront Park, Miami.

El espectáculo de su 19 aniversario, fue increíble e inolvidable, por lo que comenzando con los preparativos para su 20 aniversario, 6 meses después de llevarse a cabo la edición del 2017, por fin nos presentan el aftermovie oficial del festival para que puedas revivir todos esos fantásticos momentos que sólo un lux¡dar tan mágico como este nos puede regalar.

Además, aquí te tenemos la lista de las canciones que fueron utilizadas para la realización del aftermovie de Ultra 2017:

1. DJ Licious – Calling (Zonderling Re

mix)

2. Zonderling feat. Mingue – Remedy

3. MAXIMALS, Bout & Sovth – Fall In Line (ft. Nino Lucarelli)

4. Tchami – Adieu

5. Joyryde – Hot Drum

6. Malaa – Diamonds

7. Friend Within & Kideko – Burnin’ Up

8. Fisher – Ya Kidding

9. Camelphat & Elderbrook – Cola

10. Wehhba – Awkward Vacation

11. Axwell & Ingrosso – Dream Bigger

12. Martin Garrix – Pizza

Sí para sus 19 años, el festival fue espectacular, tienes que checar la información a cerca de su vigésimo aniversario. Fuertes rumores aseguran que será totalmente diferente a lo que se ha vivido en años anteriores. Aquí podrás conocer toda la información relacionada con el evento, hasta el momento.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY