¡Richie Hawtin se nos puso loco!

00

Richie

Richie Hawtin no parece muy amable que digamos en sentido de tener los reflectores sobre él…

Esto quedo más que comprobado durante uno de sus más recientes shows en Time Warp, donde intencionalmente derribó uno de sus monitores en  dirección a una fanática que estaba grabando el show con su teléfono, afortunadamente, ella no resulto dañada después de esta «agresiva» reacción del DJ inglés.

¡Juzguen ustedes mismos la reacción de Richie!

Después del video en el que podemos observar a Richie Hawtin empujando el altavoz en dirección a una fan durante su más reciente show, Richie ha decidido publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, explicando lo que paso y ofreciendo disculpas por el incidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 16.16.55

En relación con el incidente en el Time Warp en Nueva York este fin de semana que está siendo publicado en la web, me gustaría disculparme con la chica en cuestión. No fue mi intención que la bocinala golpeara. Sólo empuje  a los monitores en su dirección  para que ella entienda que tal vez ella había filmado suficiente. Yo estaba tan sorprendido cuando el altavoz superior se cayó de la pila. Por eso, estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Esto nunca fue mi intención. A veces, estar en el medio de los reflectores, cámaras continuas y mirando las luces del iPhone, las cosas pueden ser estresante y frustrante. Lamento que esta frustración dio un giro inesperado y se llevaron de la experiencia de cualquier persona de Time Warp. He tratado de llegar a la chica para disculparse personalmente, pero aún no he sido capaz de seguir su rastro y continuará a tratar de ponerse en contacto con ella.

Este tipo de cosas, sin duda alguna manchan la forma de ver a un artista, pero es de reconocerse que Richie haya decidido acepta su error y ofrecer una disculpa.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!