Road to: A State of Trance 2019

00

Estamos a un mes de recibir por tercera vez el gran show A State of Trance que trae el maestro Armin Van Buuren este año en su gira ASOT 900.

El próximo 21 de septiembre viene a México, específicamente al Parque Bicentenario, uno de los shows de trance más famoso a nivel mundial. Este año habrá para todos los gustos; desde Uplifting, Progressive, hasta Tech Trance además de que viene un line up para morirse.

En lo que nos preparamos para la llegada de este show a México te dejamos nuestros artistas imperdibles para el próximo septiembre en nuestra edición de Road To ASOT 2019.

Armin Van Buuren

La mastermind atrás de A State of Trance es la leyenda del trance Armin Van Buuren; quien hace este festival cuando llega a un cierto número de episodios de su radio show, en este caso el 900. Armin no necesita mucha presentación porque obviamente sabes quien es pero te aseguramos que su show va a ser espectacular y es más largo que los demás artistas del lineup. Además podrás escuchar en vivo el himno de la gira que se llama “Lifting You Higher”.

MaRLo

Este DJ y productor holandés que reside actualmente en Australia va a ser de los sets más esperados este ASOT. No hay manera exacta de describir lo que vas a escuchar mas que diciéndote que es “MaRLo Sound” y que mezcla de Trance, Techno, Tech-House y otros sonidos fuertes.

Cosmic Gate

Nic Chagall y DJ Bossi, el duo de trance alemán más popular están listos para romperla en México con sus sonidos progresivos del trance. Además este año están festejando su 20 aniversario por lo que sacaron nuevo disco. Obviamente vas a escuchar toda su música nueva además de sus icónicas canciones.

Ferry Corsten Presents: System F

Otra de las grandes leyendas del trance es este holandés. Como saben (y si no sabían pues ya van a saber) él empezó su carrera con diferentes alias, entre ellos esta uno de los inicios de su carrera System F a quien le hará un homenaje este próximo septiembre. Van a poder escuchar canciones como Cry, Out Of The Blue, Exhale e Insolation.

Muchas leyendas este ASOT 900. Así que si lo tuyo lo tuyo es el trance entonces te recomendamos que no faltes este próximo 21 de septiembre. Prepárate para todas las sorpresas que traerá este festival a México, porque además de estos artista hay otros increíbles DJs en el line up.


 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Viva Mxico!
    1 semana ago by neomusicmex ¡Viva México! ❤
  • Diplo tambin celebr el 15 de septiembre!
    6 días ago by neomusicmex ¡Diplo también celebró el 15 de septiembre! ❤
  • Quin ms anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
    4 días ago by neomusicmex ¿Quién más anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
  • Gana boletos y Meet  Greets con los artistas de
    4 días ago by neomusicmex ¡Gana boletos y Meet & Greets con los artistas de ASOT! La dinámica es muy sencilla, y tenemos 15 ganadores de Meet & Greet, y 5 de boletos ARTISTAS DEL MEET & GREET: RUBEN DE RONDE, WHITE NO1SE, SPENCER BROWN ‼️Para participar por los Meet & Greet ya debes contar con boleto‼️ Pasos de la dinámica: 1.- Seguir en Instagram a  @neomusicmex   @festivalpassport  y  @edmexclusivesmx  2.- Comenta este imagen con el siguiente mensaje: “Yo quiero ir a ASOT y conocer a.. y después comenta el porqué lo quieres conocer. 3.- En otro comentario, etiqueta a 5 personas e invítalas a
  • Qu les pareci ASOT?
    19 horas ago by neomusicmex ¿Qué les pareció ASOT? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!