¡Esto nos espera en Dreamfields México 2019!

00

Muchas sorpresas nos esperan en esta segunda edición de Dreamfields México 2019.

Ya casi llega noviembre y eso quiere decir FESTIVAL TIME! Los próximos 16 y 17 de noviembre se llevará acabo uno de nuestros festivales favoritos de Guadalajara. Mientras los tapatíos y el Valle del Estadio Akron se preparan para recibirnos; te traemos la primera edición del Road to Dreamfields para que te vayas preparando para todo lo que este festival le ofrece a sus asistentes.

The Evolution of Life

Este es el tema que tendrá esta edición y como saben la magia siempre esta presente en el festival por lo que seguramente tendrá una ambientación impresionante. Como siempre el espectáculo contara con fuego, lásers, fuegos artificiales, bailarines y obviamente la mejor música que pondrá el ambiente.

Escenarios

Al igual que la edición pasada, el festival contará con tres escenarios. Mainstage: donde te encontraras a los más grandes headliners. Spinnin Records Stage: este escenario estará curado por la label Spinnin Records así que seguro te encontrarás a los artistas firmados aquí. XXlerator Stage: aquí tendrás a los grandes exponentes del hardstyle así que si te pasearas por este escenario te recomendamos el collarín.

Atracciones

Como siempre un festival tiene más que música y Dreamfields trae una gama de entretenimiento super amplia. Hay varios juegos mecánicos que hacen la experiencia más mágica y divertida. Nosotros te recomendamos la rueda de la fortuna para que puedas ver desde arriba todo el festival, una gran vista para pasar el rato.

Lineup

Por supuesto, un festival no es nada sin la música. Este año hay grandes nombres dentro del lineup como a los nuevos #1 de DJMag y reyes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike. También estará presente Martin Garrix, Lost Frequencies, Headhunterz, KSHMR, Lucas & Steve, Atmozfears, Rebourn, etc. Y por supuesto el talento nacional en alto con nuestras favoritas, Mariana Bo y Jessica Audifred.

Como ves Dreamfields es un festival super completo y del que puedes esperar lo mejor. No te pierdas esta gran experiencia y acompáñanos a tener dos días de diversión pura. Te dejamos el aftermovie para que empieces a prepararte y te emociones tanto como nosotros.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange