Road To EDC Las Vegas 2017: Wasteland

00

Estamos en el conteo regresivo para la edición de este año del festival más grande organizado por Insomniac, y como ya bien sabemos, una de las principales atracciones de EDC son sus sorpresivos y espectaculares escenarios que le dan un toque muy especial a cada género, ya que el mismo stage nos envuelve y nos adentra en un ambiente diferente en cada set.

Uno de los escenarios donde encontramos siempre fanáticos muy devotos es sin lugar a duda Wasteland, en dondelos headliners pueden extasiarse con kicks fuertes y melodías emotivas que dan como resultado los sets de Hardstyle que siempre cuentan con bastante poder y que ponen a bailar a cualquiera.
Para esta edición, Wasteland albergará a grandes artistas como Da Tweekaz, Angerfist, Noisecontrollers, Zatox, entre muchos otros que puedes ver aquí abajo:

¿Impresionante line up verdad? A pesar de que todos los artistas que se presentarán aquí cuentan con una impresionante calidad, hemos decidido seleccionar a los 5 sets imperdibles en este escenario.

Miss K8

Kateryna Kremko, mejor conocida como Miss K8 es una DJ y productora ucraniana de Hardcore que en el último par de años se ha ganado el respeto y admiración de miles de fans y varios importantes DJ’s y productores, al grado de ser considerada la mejor DJ de Hardcore, por lo que su set se vuelve uno de los actos imperdibles para esta edición de EDC.

Gunz For Hire

Este dúo holandés conformado por Adaro y Ran-D ha cautivado a todos con su increíble música y sus shows que dejan más que satisfechos a todos los que lo presencian a pesar de que duran entre 30 y 45 minutos.
Gunz For hire se presentó hace unos días en la Ciudad de México, formando parte del line up de Aztec Kingdom y dejando a todos con ganas de más, así que mexicanos que vayan a ir a EDC Las Vegas, ya lo saben…

 Junkie Kid

Este sin duda es uno de los sets más esperados de EDC, ya que es la primera vez que el mexicano se presentará en este festival y vaya que se lo ha ganado a pulso, de Acapulco para el mundo, este gran representante mexicano ya es considerado uno de los referentes de la música Hard y día con día su carrera se consolida más. ¡Mexicanos, aquí más qué nunca los queremos presentes apoyando!

 Da Tweekaz

El dúo noruego integrado por Kenth Kvien y Marcus Nordli se ha consolidado como uno de los dúos de hardstyle con más fans gracias a su música tan peculiar y con un estilo único que podemos percibir en todos sus tracks desde los primeros segundos.
Siendo uno de los favoritos de Insomniac, ellos casi siempre forman parte de sus line up gracias a la energía que brindan al publico.

Sí quieres una dosis de hardstyle divertida Da Tweekaz es la mejor opción.

 LNY TNZ

Originarios de Ámsterdam y pertenecientes a la “Barong Family”, este dúo es experto en volver loca a la gente, con sus sonidos tan particulares combinados con fuertes kicks de Hardstyle y ritmos de trap, han sabido ganarse un lugar en varios de los grandes eventos de hardstyle alrededor del mundo.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY