Road To EDC Las Vegas: Basspod

00

EDC Las Vegas 2017 está a la vuelta de la esquina y con esto la emoción y la expectativa crece día con día.

Como bien sabemos, uno de los géneros que más está creciendo en la actualidad es todo el Bass (Dubstep, Trap, Riddim, etc), ya que la creatividad de la mayoría de los productores de todos estos géneros han sabido innovar e ir adaptando más y mejores sonidos, por lo que cada track tiene su estilo propio y terminan siendo auténticas bombas musicales.

Podemos decir que los últimos años en EDC Las Vegas, el escenario que más fanáticos de corazón tiene es el de Basspod, en donde podemos encontrar todas esa frecuencias bajas del bass en su máximo esplendor junto con una magnífica producción de audio, iluminación y producción visual que hacen de este escenario una gran maravilla para el headbanging.

Este año, aunque pareciera difícil de superar, Basspod presenta un line up espectacular para sus 3 días:

Aquí te contamos cuales son los 5 sets imperdibles en este stage que seguramente arderá de principio a fin.

Zomboy

Indudablemente Zomboy se ha convertido en uno de los DJ’s y productores de dubstep con mayor afición, y es que nos ha demostrado que sus sets son toda una sorpresa.

Barely Alive

Este joven productor de Dubstep y Drum’n’Bass ha sabido cautivar a todos los amantes de este género, así como a grandes productores como Excision, quien lo ha incluido en su “Paradox Tour”. Sin duda una de las grandes promesas que debemos seguir muy de cerca.

Boombox Cartel

Este dúo que se ha caracterizado por sus drops fuertes de trap con un bass muy característico de ellos, han hecho vibrar a miles de personas en diferentes shows y festivales al rededor del mundo con sus éxitos, además e ser una de las 3 cartas mexicanas en el festival junto a Junkie kid y Los Tioz.

Virtual Riot

Este DJ y productor alemán con tan solo 22 años se ha posicionado como una de las promesas más reales para ser de los mejores productores de Bass de la historia, a su corta edad ya tiene colaboraciones con grandes productores y presentaciones en grandes escenarios, sim duda alguna vale la pena verlo.

Herobust

Hayden Kramer, mejor conocido como Herobust,  es un originario de que comenzó a cautivar al mundo con su track “Vertebreaker”, el cual lo llevó a los ojos de artistas comoDiplo, Skrillex, Datsik, Flosstradamus, y Marshmello que lo consideran uno d esos 5 artistas a seguir en el 2017.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY