ROAD TO EDC LAS VEGAS: IMPERDIBLES DEL DOMINGO

00

¿Están listos para bailar bajo el cielo eléctrico?

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo se llevarán cabo otra edición de uno de los festivales de música electrónica en el mundo, EDC Las Vegas 2019. La cita es en el Motor Speedway de Las Vegas en dónde Insomniac nos tiene preparados 8 escenarios, carros alegóricos y una gama de DJs espectaculares para todos los gustos. La temática de este año es la Kinetic Energy, y Pasquale Rotella asegura ser la edición más espectacular.

Para prepararte para este magnifico festival te presentamos nuestros Must See del tercer y último día del festival (domingo). Ve organizando tus horarios para no perderte nada.

GEO

Este mexicano con residencia en Long Beach California nos deleitó en Wasteland el pasado EDC México y ahora va a tomar el mismo escenario pero en EDC Las Vegas. Seguramente será un set lleno de sorpresas; mucho hardstyle, hip hop, energía y muchas cosas más.

ILLENIUM

Nicholas D. Miller, aka Illenium, es un DJ y productor que no deja de sorprendernos. Esta vez viene con un DJ Set que seguramente nos va a dejar boquiabiertos. Circuit Grounds se va a llenar de energía y amor con todos los fans de este gran ícono musical.

SNAKEHIPS

El duo británico conformado por Oliver Lee y James Carter tocará en el Cosmic Meadow y tendrán mucho que cantar y bailar. Nunca defraudan con sus mix de canciones de los 90s y sus nuevos tracks inspirados en el pasado con un toque del presente. Esperamos que traigan un show increíble para prender a todo el público.

BOOMBOX CARTEL

Uno de nuestros actos favoritos siempre. Con una mezcla entre música electrónica, hip hop y latino es el mood perfecto para bailar. Cada año impresiona más su show porque tiene música nueva y vieja mezcladas que siempre dan de que hablar.

La cita es el 19 de mayo en el Motor Speedway. Además de estos artistas se presentaran muchos otros por lo que te dejamos el cartel del lineup para que te vayas organizando y no te pierdas a ninguno de tus favoritos. Te recomendamos explorar todos los escenarios y buscar música nueva.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!