ROAD TO EDC LAS VEGAS: IMPERDIBLES DEL SÁBADO

00

Estamos a menos de una semana para uno de los mejores festivales del mundo, ¿están listos?

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo se llevarán cabo otra edición de uno de los festivales de música electrónica en el mundo, EDC Las Vegas 2019. La cita es en el Motor Speedway de Las Vegas en dónde Insomniac nos tiene preparados 8 escenarios, carros alegóricos y una gama de DJs espectaculares para todos los gustos. La temática de este año es la Kinetic Energy, y Pasquale Rotella asegura ser la edición más espectacular.

Para prepararte para este magnifico festival te presentamos nuestros Must See del segundo día del festival (sábado). Ve organizando tus horarios para no perderte nada.

WHIPPED CREAM

Caroline Cecil, aka. Whipped Cream es una joven de Vancouver Island que va a destruir el Circuit Grounds stage en esta edición de EDC Las Vegas. Si no lo sabías Caroline se dedicaba al patinaje artístico y hace unos años lo dejó para meterse completamente al mundo de la música. Actualmente toca dark bass con influencia del Hip Hop, entonces si estos son tus géneros TOP no te puedes perder su presentación.

NERO

Este año el trío británico cruza el charco para deleitarnos con un un DJ set que promete estar a todo. Se espera que toquen canciones pasadas en combinación con música nueva de los proyectos que han tenido en los últimos años. Si siempre te ha gustado su estilo seguramente no te van a defraudar.

REZZ

La canadienses Isabelle Rezazadeh ha alcanzado un status muy alto como DJ y productora en el mundo. Siempre nos impresiona y nos deja con un muy buen sabor de boca después de sus presentaciones. Si te gusta todo su estilo no te pierdas su set porque promete sacar muchísima música nueva y podrías ser de los primeros en escucharla.

ZHU

EDC Las Vegas es un festival lleno de sorpresas y ZHU podría ser uno de los encargados de darnos una enorme con un Blacklizt set. No hay nada confirmado aún pero ya sea DJ set o Blacklizt set seguramente va a ser un show para recordar entonces no te lo pierdas el sábado.

La cita es el 18 de mayo en el Motor Speedway. Además de estos artistas se presentaran muchos otros por lo que te dejamos el cartel del lineup para que te vayas organizando y no te pierdas a ninguno de tus favoritos. Te recomendamos explorar todos los escenarios y buscar música nueva.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    7 días ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    3 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!