Road To EDC Mexico 2018: Bonnie X Clyde, Deadmau5, Zedd

00

Como ya bien sabemos, los días para que llegue la quinta edición de EDC México cada vez son menos, y gracias a esto, la emoción de todos los amantes de la música electrónica aumenta.

Para que continúes con esta gran emoción, aquí te mostraremos otros tres sets que son imperdibles para esta próxima edición.

Bonnie X Clyde

Bonnie X Clyde son un dúo estadounidense conformado por Paige Lopynski y Daniel Litman, el cual se fundó aproximadamente hace dos años y medio, pero aunque su carrera aún es corta, ya cuentan con grandes presentaciones en varios de los eventos más importantes de música electrónica  del mundo, gracias a su gran talento y creatividad los ha llevado a posicionarlos como uno de los dúos más prometedores para este 2018 gracias a su energía y producciones llenas de bass.

deadmau5

El ratón favorito de muchos regresa a la ciudad de México, y que mejor manera de hacerlo que en EDC.
Aunque hace unos meses Joel Zimmerman (Deadmau5), tuvo una pelea con la cabeza de Insomiac y EDC, Pasquale Rotella, ya limaron asperezas y los beneficiados somos todos los fans de deadmau5, que después de algunos años lo veremos en tierra mexicanas nuevamente.
Tal vez este set sea uno de los que más asistentes tenga esta edición por la cantidad de fanáticos que tiene Joel, más todos los curiosos que quieren ver aunque sea unos minutos al famoso ratón, así que tome precauciones.

Zedd

Una mente maestra es cómo podríamos definir a Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, por su gran habilidad con la música.
Así es, Zedd es uno de los DJ´s que forma parte de este gran line up, y es otro artista que sin duda en México cuenta con una gran cantidad de seguidores. Como bien sabemos, cada track de Zedd es una pieza de música con una calidad impresionante por la comunicación que tiene Zedd con los instrumentos.
Esto es lo que podremos esperar en el set de Zedd

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!