Road to EDC México:Conoce a Dillon Francis, Goldfish y Kungs

10

Estamos a un poco más de un mes para tener de regreso al festival más grande que ha tocado las tierras mexicanas, EDC México.

Pasan los días y con cada uno de ellos nos acercamos más a lo que será la quinta y mejor edición de EDC en México. El Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para este gran evento y nosotros debemos de hacer lo mismo. Es por eso que te traemos la tercera edición de nuestro #RoadToEDCMéxico, en la cual conocerás a Dillon Francis, Goldfish y Kungs quienes se encuentran en el line up de este año.

DILLON FRANCIS

Dillon Francis es un DJ y productor de Los Ángeles, California. La música no siempre fue el camino que esperaba tomar ya que entró a una escuela de arte y empezó a trabajar en un estudio de fotografía. Aquí fue cuando decidió que no quería hacer esto toda su vida y empezó a entrar al camino de la música. Él saltó a la fama después de haber ganado el reconocimiento de Diplo. Desde ese momento su carrera empezó a tomar formar y empezó a colaborar con varios DJs reconocidos internacionales. El 2014 fue uno de los años más movidos para el artista, ya que sacó su primer disco “Money Sucks, Friends Rule”. En este disco tiene colaboraciones con DJs como DJ Snake, Martin Garrix y Major Lazer, aunque ha trabajado con muchos otros.

Si estuviste presente en su presentación del EDC México 2015 entonces seguramente sabrás que no te lo puedes perder en esta edición del festival.

Escucha más de Dillon Francis en: Soundcloud

GOLDFISH

Goldfish es un duo sudafricano integrado por Dominic Peters y David Poole. Ellos se han dedicado a crear música alrededor del house, pop y jazz, mezclado con sonidos y música africana. En el 2014 ganaron el premio de “Best Pop” en los MTV Africa Music Awards. Han destacado por tener una residencia en Pacha Ibiza y varios DJs como Fedde le Grand los han buscado para colaborar con ellos. A lo largo de su carrera han sacado varios discos: “Late Night People” el cual crearon en un cuarto sin ayuda profesional, “Perceptions of Pacha” que habla de la mágica isla de Ibiza, “Get Busy Living”, entre otros.

Ellos han tocado en festivales como Ultra Music Festival y Glastonbury, por lo que están más que listos para encantar al público mexicano.

Escucha más de Goldfish en: Soundcloud

KUNGS

Valentin Brunel, mejor conocido como Kungs, es un DJ, productor y músico francés más nuevos de la escena electrónica. Su popularidad empezó con su remix de la canción de Lost Frequencies, “Are You With Me”, el cual tuvo mas de 16 millones de views en Youtube. David Guetta fue el primero en abrirle las puertas a este nuevo talento al incluirlo en su Listen Tour de Europa y de ahí empezó a crecer. En el 2016 sacó su primer disco, “Layers”, en donde se encuentran sus famosos sencillos “This Girl”, “Don’t You Know” y “I Feel So Bad”.

Él es uno de los artistas que va a dar mucho de que hablar este año, por lo tanto te recomendamos que no le pierdas la vista y vayas a bailar en sus set este EDC México 2018.

Escucha más de Kungs en: Soundcloud

Dillon Francis, Goldfish y Kungs son algunos de los DJs que podrás disfrutar en el EDC México 2018 así que prepárate para esta gran fiesta que Ocesa e Insomniac trae para todos.

Adquiere tus boletos dando click: AQUÍ

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!