Road To EDC México 2018: Joyryde, Illenium, Los Dutis

00

El festival más grande en el país, EDC México, está por llegar a su quita edición y hay algo garantizado, este 2018 será la más espectacular.

Esta edición que contará con mayor producción, así como con más escenarios que en años anteriores, por obvias razones tendrá también más DJ´s en escena, lo que está creando que la emoción y euforia de la gente crezca cada día más y más.

El line up de esta próxima edición cuenta con grandes artistas de varios géneros, así que habrá sets para todos los gustos, y no te preocupes si no conoces a algunos, aquí te iremos presentando a los artistas que la han estado rompiendo, y por lo tanto no te puedes perder por nada en EDC México este 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Joyryde

Sí eres amante del Bass House, uno de los sets que no te puedes perder es el de este joven inglés, quien ha sido uno de los que se ha atrevido a hacer cosas diferentes sin dejar de lado su estilo. En este gran set escucharemos tracks como “The Box” “Hot Drum” “I Ware House”, entre otros más.
Aquí te dejamos un poco de lo que puedes esperar de este gran DJ y productor.

Illenium
Nick Miller, mejor conocido como Illenium es un DJ y Productor proveniente de San Francisco, quien hasta ahora está en el punto máximo de su carrera y continua en ascenso gracias a la cantidad de fans que sigue reuniendo.
Su característico Melodic Dubstep es lo que lo ha llevado a estar en el lugar que tiene ahorita, ya que dentro de sus tracks podemos encontrar un gran producción que hace que al escucharlos nos adentre en el llevando nuestros sentimientos al máximo.
Aquí te dejamos un poco de lo que veremos de Illenium, y recuerda que si quieres tener un momento sentimental, en el set de Illenium debes de estar.

Los Dutis

Este dúo mexicano nacido en Monterrey nos cautivó todo el 2017 con su peculiar estilo, el cual que han sabido cuidar muy bien, y que los ha llevado a tener el support de grandes artistas como GTA, Makj, entre otros.
Hace unos días este dúo regio lanzo su más reciente EP llamado “Amor and Bas” el cual incluye colaboraciones con los Ghetto Kids, Freebot, entre otros.
Esto es lo que puedes esperar de Los Dutis en la próxima edición de EDC México.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!