Road to Hellow Festival 2019

00

¿Están listos para festejar el aniversario de uno de los mejores festivales de México?

Estamos a menos de 20 días de festejar la décima edición de uno de los mejores festivales de Monterrey, NL. Hellow Festival siempre ha traído una gran propuesta musical, trayendo artistas super reconocidos y nuevas caras de la música para todos los gustos. Este año no es la excepción porque su lineup está lleno de artistas de renombre internacional.

Mientras el parque fundidora se prepara y monta los cinco escenarios que estarán en esta edición, así como las demás instalaciones, nosotros también tenemos que preparar al cuerpo. Es por eso que te traemos nuestra edición de Road to Hellow Festival con los imperdibles para este festival.

J Balvin

Uno de los artistas urbanos más famosos a nivel mundial llega a abrir las puertas a este genero en el Hellow Festival. Como sabemos el Hellow Festival se especializaba en los géneros HIP HOP y electrónica pero este año decidió expandir sus panoramas y con el mismísimo reggaetonero J Balvin que no necesita mucha introducción. Obviamente va a tocar todos sus hits y hará que todo el mundo perree y cante con él.

Kygo

Nuestro noruego favorito regresa a México después de presentarse con un increíble set en el EDC México 2019. Obviamente vamos a escuchar su nueva versión del hit de Whitney Houston “Higher Love”, además de éxitos como “Kids in Love” y “Firestone”. El mejor mood para cantar, relajarnos y disfrutar al máximo de la gente que nos acompaña.

Zhu

Si nunca has visto a Zhu en vivo, es un set que no te puedes perder. Luces, música, videos; todo esto hace que sea un show super sensorial y enérgico. Desde que empezó en la música no ha hecho más que ir creciendo como artista y cada vez da mejor show. La vibra que se siente es increíble y no vas a poder dejar de mover los pies.

Justice DJ Set

Para una edición inolvidable tiene que haber artistas inolvidables. Es por eso que el dúo francés forma parte de este lineup. Para este festival traen su DJ Set que es totalmente diferente a su Live Set. En este obvio escucharas las mejores canciones que te harán bailar y cantar con ellos. Justice nunca defrauda y por eso te recomendamos que no te los pierdas.

Jessica Audiffred

Como siempre les decimos hay que apoyar el talento mexicano y más si se trata de lo mejor del país como lo es nuestra bass queen, Jessica Audiffred. Jessica nunca decepciona y eso es lo que hace que sus fans la quieran ver SIEMPRE en los escenarios. Seas basshead o no este es un show lleno de energía que no te vas a querer perder, además seguramente habrá una que otra sorpresa para los asistentes del festival.

Sabemos que otro de los artistas más esperados es A$ap Rocky, pero aún no se han dado noticias de si se presentará o cancelará su participación en el festival. Estén al pendiente de nuestras redes sociales y las de Hellow Festival para saber qué pasará con ese slot. Además apoya al talento mexicano que se presentará como SBM (Soy Bien Mamon) y Flor Capistran que nos harán bailar todo el tiempo. Por lo pronto hay que pensar positivo y preparar las mejores vibras para esta décima edición del festival.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    5 días ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    5 días ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    2 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • Foto de las juntas de planificacin de Lost Lands
    1 semana ago by neomusicmex Foto de las juntas de planificación de Lost Lands
  • Relationship goals
    1 semana ago by neomusicmex Relationship goals ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!