Road to Ultra México 2018: Gud Vibrations, Galantis y Marshmello

00

Cada vez estamos más cerca de tener la segunda edición de Ultra Music Festival México y no podemos estar más emocionados.

El próximo 13 y 14 de octubre el Foro Pegaso será testigo de la edición en México de uno de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial, Ultra Music Festival. La historia y el alcance de este festival hace que tenga un estándar que cumplir y por lo tanto lo que esperamos es algo enorme.

La edición pasada de nuestro Road to Ultra México 2018 te presentamos una parte del line up: Illenium, Steve Angelo y Axwell Λ Ingrosso. En esta segunda edición te traemos a la siguiente tanda de artistas que debes de conocer y escuchar en el UMF.

NGHTMRE & SLANDER PRESENT: GUD VIBRATIONS

México ya ha tenido el honor de tener a NGHTMRE y a Slander como artistas separados en algunas ocaciones. Pero esta vez todo cambia ya que vienen a traer su show, “Gud Vibrations”, con el que han recorrido varios rincones del mundo. Estos tres amigos de Icon Collective, la escuela de música en la que se conocieron, vienen a armar una gran fiesta con la playlist que curaron juntos.

MARSHMELLO

Marshmello es un DJ y productor que usa una cabeza de malvavisco para ocultar su verdadera identidad. Su fama se la debe a su tema Alone que sacó en el 2016 y de ahí todo ha ido creciendo más y más. Actualmente es uno de los DJs más reconocidos en el mundo por su show en el cual une a la música con visuales fuera de este mundo. Tenemos el honor de volverlo a tener en México y no te puedes perder lo que trae para este Ultra México 2018.

GALANTIS 

Galantis es un dúo de productores suecos, conformado por Cristian Karlsson y Linus Eklöw. Empezaron su carrera en el 2012 con otro integrante llamado Carli, quien abandonó el proyecto. En el 2013 lanzaron su primer sencillo Smile, que tuvo remix de varios grandes DJs del momento y hasta obtuvo un Grammy por el remix de Kaskade. Este mismo año sacan el video de esta canción y nos presentan a “Seafox”, la mascota del dúo. Más adelante su carrera despega significativamente con su track Runaway la cual los puso en la mira de todos. Ellos regresan con Seafox para prender México y que no pares de bailar y cantar.

Como verás esta edición de Ultra México viene con varios artistas internacionales que no te puedes perder. La fiesta va a estar buena entonces compra tus boletos y prepárate porque pronto tendremos noticias de la segunda fase del line up, a ver que sorpresas nos traen.

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!