ROAD TO ULTRA MIAMI 2018: CONCE A JOSEPH CAPRIATI, THE CRYSTAL METHOD Y ESTIVA

00

El mundo se prepara para festejar el 20 aniversario de uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial.

Empezamos el 2018 y ya tenemos muchos festivales en nuestra bucketlist. Sin duda uno de los más deseados es el 20 aniversario del ULTRA Music Festival ya que viene con un lineup increíble y muchísimas sorpresas para todos. Este 23, 24 y 25 de marzo el Bayfront Park, Miami será el testigo de una producción inigualable. Así como ellos ya se están preparando para recibir a miles de ravers nosotros te traemos nuestra primera edición de #RoadToUltra en dónde conocerás más de Joseph Capriati, The Crystal Method y Estiva para que vayas entrando en calor.

JOSEPH CAPRIATI

Joseph Capriati es un DJ y productor italiano reconocido por ser uno de los grandes exponentes del techno. Él creció escuchando hip hop y house, géneros que lo impulsaron a adentrarse en la música. Desde los 11 años, Capriati ya sabía que quería hacer música, pero se decidió por el techo después del Old River Park en Nápoles en el 2003. Con solo una computadora y unas bocinas empezó a dedicarse a la producción y así fue como nacieron sus primeros tracks “C’est La Vie” y “Microbiotik”, ambas en sellos discográficos italianos muy importantes. Esto lo llevó a tocar en varios eventos hasta que llegó a su primer evento de Awakenings en Rotterdam, Holanda para Año Nuevo. A partir de este momento su carrera empezó a crecer y ha llegado a tocar en muchísimos rincones del mundo junto a grandes exponentes de la música electrónica. En el 2016 empezó con su propio sello discográfico REDIMENSION, con el que sigue trabajando hasta ahora.

Este DJ está listo para traer la mejor fiesta al aniversario de ULTRA así que prepárate para lo que este feroz del techo traerá a esta celebración.

Escucha más de Joseph Capriati en: Soundcloud

THE CRYSTAL METHOD

Ken Jordan y Scott Kirkland son los integrantes de The Crystal Method, duo de música electrónica creado en Las Vegas, Nevada en 1990. Ellos son conocidos porque muchas de sus canciones han aparecido en películas, programas de televisión y videojuegos. En 1997 sacaron su primer disco llamado “Vegas” y en el 2007 ganaron un disco de platino con este. A partir de su primer disco empezaron a crecer en la escena y a convertirse en uno de los pioneros del género big beat. A principios del 2017 Ken Jordan se retiró de la música pero Kirkland decide quedarse con el proyecto y durante todo el año estuvo tocando en varios lugares con Tool.

1/2 de The Crystal Method es todo lo que necesitamos para pasar un momento increíble en esta edición del UMF.

Escucha más de The Crystal Method en: Soundcloud

ESTIVA

Steven Baan, mejor conocido como Estiva, es un músico holandés. Desde que era muy joven empezó a tener un interés por la música electrónica, específicamente el trance. Tiësto fue uno de las grandes influencias que tuvo y que lo llevó a empezar a crear su propia música en el 2006. Su salto a la fama se dio gracias a que empezó a lanzar canciones en Enhanced Music, el sello de Tritonal. Además de que varios DJs de renombre empezaron a apoyar su música, entre ellos Tiësto, Nicky Romero, Dash Berlin, Armin van Buuren, etc. Este DJ ha tocado en muchas partes del mundo y ha tenido varios éxitos que han estado en el Top 10 de Beatport.

Estiva tiene un show en vivo lleno de energía que prenderá este 20 aniversario de ULTRA.

Escucha más de Estiva en: Soundcloud

Joseph Capriati, The Crystal Method y Estiva son algunos de los artistas que van a calentar la fiesta de el 20 aniversario de ULTRA Miami. Prepárate para la mejor fiesta que vamos a ver este año #20YEARSOFULTRA.

Conoce el line up completo aquí: https://ultramusicfestival.com/lineup/

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!