ROAD TO ULTRA MIAMI 2018: CONCE A LOST KINGS, RL GRIME Y SAN HOLO

00

Este año el Ultra Music Festival está preparando una de las fiestas más esperadas del año.

Si vives en otro planeta es momento de que te enteres de que este año el Ultra Music Festival cumple 20 años. Imagínate todo lo que tienen preparado para los fans de la música electrónica. Este 23, 24 y 25 de marzo en el Bayfront Park, Miami podremos bailar y festejar a uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Para calentar motores te traemos otra versión de #RoadToUltra en donde podrás conocer a Lost Kings, RL Grimes y San Holo quienes son parte del lineup de este año.

LOST KINGS

Lost Kings son un duo de DJs de Estados Unidos. Este está conformado por Robert Abisi, mejor conocido como Rob Gainley, un DJ de Boston y Nick Shanholtz, Dr. No, un DJ, productor y músico de Baltimore. Ellos se conocieron por un amigo que tenían en común y su amor por la música electrónica los llevó a querer trabajar juntos. El nombre Lost Kings surge en 2014 cuando ambos se mudan a Los Angeles, California y se sentían perdidos porque no estaban en su ambiente. Desde ahí empezaron a trabajar en los remixes de varias canciones que estaban en la radio y estos empezaron a gustarle a la gente y ellos crecieron. Su remix más popular fue “Latch” de Disclosure, el cual llegó a ser tocada en el radio. Siguieron con los remixes hasta octubre del 2015 cuando lanzaron su propio EP titulado “The Bad EP”, seguido por “The Good EP” en marzo del 2016.

Lost Kings seguramente vendrán a tocar varias de tus canciones favoritas junto con sus grandes éxitos y te aseguramos que te van a poner a bailar en esta celebración de Ultra 2018.

Escucha más de Lost Kings en: Soundcloud

RL GRIME

Henry Alfred Steinway, mejor conocido como RL Grime o Clockwork, es un DJ y productor estadounidense de los géneros trap, grime, bass, hip hop y electro. Además forma parte del colectivo de música electrónica WeDidIt junto con Shlohmo, Juju, Purple, etc. En el 2013 sacó su primer EP “Grapes” y después “High Beams” el cual debutó en Billboard y iTunes. Su primer álbum, “Void”, salió en el 2014 en el cual aparecen artistas como Big Sean y Boys Noize. Además ha trabajado produciendo remixes para muchos artistas, entre los cuales destacan el remix de “Satisfaction” de Benny Benassi y “Mercy” de Kanye West. Este año se espera el lanzamiento de su próximo álbum “Nova”.

RL Grime viene a mover Miami este Ultra Music Festival como lo ha hecho en otros famosos festivales de música alrededor del mundo. Para que veas una probadita de lo que vas a recibir te dejamos un cacho de su presentación en el EDC Las Vegas 2017.

Escucha más de RL Grime en: Soundcloud

SAN HOLO

Sander van Dijck, mejor conocido como San Holo, es un DJ, productor, compositor y músico holandés. Entró al mundo de la música cuando empezó a estudiar producción musical y guitarra en la Universidad de Artes Codarts. Después empezó a producir canciones fantasmas para otros DJs y al ver el éxito que estos tenían decidió empezar a sacarlas él. Su carrera como un DJ reconocido a nivel mundial empieza con su remix de “The Next Episode” de Dr. Dre, el cual tiene mas de 150 millones de views en YouTube. Después de haber lanzado su música en varios sellos discográficos, decide en el 2017 lanzar el suyo propio llamado Bitbird. Este DJ sufrió un momento controversial en el 2014 cuando estaba lanzando canciones bajo el sello Heroic Recordings, porque Walt Disney Pictures decide demandarlo porque su nombre se parece a Han Solo, un personaje de Star Wars. Esto no lo detuvo y se quedó con  el nombre que creó con inspiración de esta saga.

Este DJ de trap y future bass está listo para tocar sus mejores canciones en la fiesta de los 20 años del UMF.

Escucha más de San Holo en: Soundcloud

Prepárate para celebrar los #20YearsOfUltra junto a Lost Kings, RL Grimes, San Holo entre otros grandes DJ´s.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!