ROAD TO ULTRA MIAMI 2018: CONCE A VALENTINO KHAN, AUDIEN Y FLOSSTRADAMUS

00

No hay mejor sentimiento de emoción que esperar a que llegue una de las celebraciones más grandes de la música electrónica, y Ultra Music Festival será el evento del año.

Este año uno de los eventos más esperados es sin duda el 20 aniversario del Ultra Music Festival. Aunque solamente tenemos la primera fase del lineup ya sabemos que la fiesta que se va a armar este 23, 24 y 25 de marzo en el Bayfront Park, Miami va a estar impresionante. Para hacer la espera de este evento un poco más llevadera te traemos la segunda edición de nuestro #RoadToUltra en donde te traemos información de Valentino Khan, Audien y Flosstradamus.

VALENTINO KHAN

Valentino Khan es un DJ y productor de Los Ángeles, California en Estados Unidos. A los 16 años empezó a incursionar en la industria musical como productor de hip hop. Esto cambió y entró al mundo del EDM cuando su hermano le puso la canción “Waters of Nazareth” de Justice. Con este cambio su carrera empezó a despegar y ganó el apoyo de grandes DJs y sellos discográficos de renombre mundial. En el 2015 produjo la canción “Deep Down Low”, la cual fue nombrada la canción de DJ más tocada ese año según el sello discográfico OWSLA. Además ha producido canciones de hip hop para artistas como Bruno Mars, 2 Chainz, Tyga y B.o.B.

Sin duda este DJ va a da mucho de que hablar con el show que va a dar en Ultra y no va a decepcionar a sus fans.

Escucha más de Valentino Khan en: Soundcloud

AUDIEN

Nathaniel Rathun, mejor conocido como Audien es un DJ y productor estadounidense enfocado en el house progresivo, electro house, trap y trance. Era de esperarse que este joven se interesara en el mundo de la música por la familia tan melódica en la que creció. Su mamá era una apasionada de la música, mientras su papá tocaba la guitarra y cantaba. Él descubrió el EDM a los 15 años y empezó a tocar y perfeccionar sus técnicas hasta que cumplió 18 y empezó a hacerlo de manera profesional. En el 2012 lanzó “These Are The Days”, metiendo el progressive house a sus mezclas. Pero su fama se incrementó en el 2014 cuando obtuvo una nominación en los Grammy’s por su remix de “Pompeii” de Bastille. De ahí en adelante ha estado presente en varios de festivales más reconocidos a nivel mundial.

Con su mezcla de géneros estamos seguros de que Nate va a prender la fiesta del Ultra Miami. Te dejamos su presentación de hace algunos años en Tomorrowland para que veas un poco de lo que te espera.

Escucha más de Audien en: Soundcloud

FLOSSTRADAMUS

Flosstradamus era un duo de DJs estadounidenses conformado por Curt Cameruci y Josh Young, hasta el 2016 cuando los dos decidieron ir por su lado. Cameruci fue el que se quedó con el nombre y hasta la fecha toca como Flosstradamus. Como duo trabajaron con grandes artistas como Diplo, Jucy J, The Cool Kids, A-Trak, etc. Con su combinación de electro, house, minimal techno y R&B lograron cautivar a las masas y llegaron a tener mucha popularidad. En 2014 hicieron una dinámica en internet PLURNTNET en la que distribuyeron su canción  “Hdygrlz Anthm”. En julio del 2016 sacaron su última canción como duo junto con FKi, “Come Up”. En Marzo de 2017 Cameruci sacó su canción “Back Again” y se unió con Dillon Francis en un tour que se llamó Dillstradamus.

Si lo tuyo, lo tuyo es bailar entonces vas a tener que ver a Flosstradamus este Ultra.

Escucha más de Flosstradamus en: Soundcloud

Valentino Khan, Audien y Flosstradamus son algunos de los artistas que van a calentar la fiesta de el 20 aniversario de ULTRA Miami. Prepárate para presenciar lo inesperado.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!