Road to Ultra Miami 2019: Artistas que no te puedes perder (PARTE 3)

00

Nuevo venue, nuevo lineup y muchas expectativas es lo que trae esta nueva edición del uno de los festivales favoritos del mundo.

Estamos a unas semanas de vivir la edición 21 del Ultra Music Festival en Miami, Florida. Como seguramente ya escuchaste cambiaron de venue y su nueva casa sera el Historic Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium lo que les da más espacio para hacer escenarios mas espectaculares. Además de muchos cambios, hay un line up increíble con muchos artistas exclusivos a los cuales no podrás ver en otro evento del Miami Music Week como pasaba en años pasados. Hablando del line up te decimos los 5 sets que no te puedes perder de este festival.

GIGANTIC NGHTMRE

Tyler Marenyi, mejor conocido como NGHTMRE se une con Big Gigantic para traer un nuevo show a esta edición del UMF. Este nuevo proyecto estrenó el año pasado su primera colaboración llamada “Like That” y seguramente traerán música inédita alrededor de este nuevo equipo. Si eres fan de NGHTMRE o de Big Gigantic seguramente te la vas a pasar increíble en este set.

THE CHAINSMOKERS

El dúo dinámico conformado por Andrew Taggart y Alex Pall está listo para tomar otra vez el MainStage de Ultra Miami el domingo. El año pasado vimos fuego, saltos y mucha energía acompañados de su baterista, Matt McGuire. Este año tienen que superar las expectativas de sus fans por lo que seguramente darán otro set para recordar. Además no pararás de cantar todas las canciones que van a tocar porque sabemos que te la sabes.

JONAS BLUE

Guy James Robin tiene todo, es compositor, DJ y productor, lo que significa que sabe mucho de la industria y sabe qué le gusta a la gente. Este inglés sabe ponerle energía y corazón a todo lo que hace entonces nunca falla. Te sabrás todas las canciones y vivirás un momento de energía y buena vibra. Además sus últimas colaboraciones han sido con artistas importantes como Liam Payne, ex One Direction, por lo que seguramente habrá varios artistas invitados.

CARL COX B2B ?

No sabemos mucho de este B2B porque no se ha anunciado al otro artista que colaborará con el grande del techno en este Ultra Miami, pero con Carl Cox no hay error. Sea quien sea el otro DJ se va a armar una fiestota porque nuestro querido Carl sabe como mover las masas. Esperen mas detalles de esta sorpresa que esta nueva edición del festival nos tiene preparada.

BLACK COFFEE

Nkosnathi Innocent Maphumulo (a que no acabaste de leer el nombre porque no supiste decirlo), mejor conocido como Black Coffee (un nombre más accesible para la lengua) es un DJ, productor y cantante de origen sudafricano. Se ganó el reconocimiento de sus fans al crear música house y deep house muy originales con mezcla de jazz. Este grande de la música lleva varios años en la industria y no te va a defraudar con la originalidad de su set.

Este es un año de cambios y expectativas que estamos seguros de que Ultra Music Festival, al ser uno de nuestros festivales favoritos, va a poder rebasar. Checa el lineup y haz tu horario para que no te pierdas a ninguno de los favoritos.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    1 semana ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤
  • Qu le pareci Kinetic Love?
    1 día ago by neomusicmex ¿Qué le pareció Kinetic Love? ❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    6 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    1 semana ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!