Rumbo a Azteck Kingdom: Gunz For Hire & Calixto

00

¡El poder del Hard llegará este 13 de mayo a La Arena Ciudad de México de la mano de estos grandes talentos!

A pocos días de celebrar la primer edición de Aztec Kingdom, la emoción corre por todas nuestras venas, y es que además del impresionante espectáculo que conlleva la producción, también viviremos 12 horas de música con grandes exponentes internacionales, y nacionales, pero sin duda lo que le pone la cereza al pastel, es la visita de algunos de ellos por primera vez al país, y es por eso que vamos a platicarles un poco de ellos. Para este primer Rumbo a Aztec Kingdom tenemos el honor de presentarles a Gunz For Hire quienes visitan por primera vez México, y a Calixto, “El Niño de oro del Hard”.

GUNZ FOR HIRE

Este impresionante dúo conformado por los DJ´s y productores RAN-D  & Adaro se caracteriza por el uso de unas mascaras y una vestimenta de traje que simula a unos gangsters, y además de ser considerados los reyes del Hard, son hoy en día los mayores exponentes del rawstyle, gracias a sus épicas presentaciones que dan en los mejores festivales del planeta, ya sea como Gunz For Hire o en sus proyectos por separado en donde han logrado cautivar hasta a más de 100 mil personas en un escenario; entre sus canciones más conocidas están: “Executioner Style”, “Plata o Plomo”, “No Mercy”, “Sorrow”, “I´m a Criminal”, “This is Los Angeles”, y recientemente “The Day That I Die”.

Como dato curioso, sus sets duran normalmente 45 minutos ya que la energía que brindan en el escenario es demasiada que sí tocaran más podrían sufrir un colapso, y suelen interactuar el 90% del tiempo con el público con el micrófono, además de que piden que sus presentaciones ten llenas de  un espectáculo de fuego, lasers, y co2.

¿Más motivos para verlos? ¡Mira un poco de como se vive una presentación de este espectacular dúo!

Escucha más de Gunz For Hire en: Soundcloud

CALIXTO

El llamado niño de oro del Hard en México regresa nuevamente a un escenario de primer nivel, y es que después de haber destruido el escenario de wasteLAND en EDC México, y haber desplegado tintes de grandeza en la Pre fiesta oficial del festival, Calixto está listo para demostrar porque es una de las promesas favoritas del país, y de artistas como Junkie Kid & Carnage, quienes han dado un impresionante support al DJ y productor originario de Acapulco que con apenas 20 años va que vuela para ser una de las más grandes estrellas que haya dado este país.

Escucha más de Calixto en: Soundcloud

¡Calixtojunto a Gunz For Hire serán los encargados de dar el toque fuerte a Aztec Kingdom, y estamos seguros de que les van a encantar las sorpresas que les tienen preparadas, porque no vienen solos!

No te desconectes de Aztec Kingdom en: Facebook y recuerda que muchos más artistas como Lil Jon, Snails, Kepler, Broz Rdz y Kura se presentarán en el festival.

Adquiere tus boletos desde $200 en:

 -Taquillas de La Arena Ciudad de Mexico
-Compra en internet: http://bit.ly/2mQmPGo
-Puntos de venta: http://bit.ly/1nTWkZ5

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY