RUMBO A DAYDREAM MÉXICO: CONOCE A DVBBS, GHASTLY Y PAUL OAKENFOLD

00

¡Regresa Daydream por segundo año consecutivo a la hermosa ciudad de Puebla y no podemos esperar más!

Estamos a menos de una semana para recibir uno de los festivales originarios de Bélgica más reconocidos a nivel mundial por segunda vez. Daydream se llevará a cabo los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico 5 de mayo en Puebla. Como sabemos que seguramente están igual que emocionados que nosotros les dejamos estos 3 artistas internacionales que tienes que conocer y ver durante el festival.

DVBBS

DVBBS son un dúo canadiense integrado por los hermanos Chris Andre y Alex Andre quienes empezaron en el mundo de la música intentando géneros como el reggae y el punk antes de entrar a la música electrónica. Al principio formaban parte del trio DUBBS junto al productor Martin Sinotte, quien en el 2012 abandonó el proyecto dejándolos con la libertad de hacer cosas nuevas. Es por eso que ese mismo año cambian la U por la V y sacan su primer EP con el single “DRVGS”. Pero su fama internacional despegó el 2013 con el lanzamiento de su sencillo “Tsunami” con Borgeous, la cuál fue la canción más tocada en Tomorrowland ese año. Desde ahí su fama incrementó y han tocado en los festivales más famosos alrededor del mundo.

Tienen una vibra increíble y te aseguramos que van a prender el escenario de Daydream como nadie.

Escucha más de DVBBS en: Soundcloud

GHASTLY

Ghastly es un DJ y productor estadounidense de Arizona, donde creció en una granja de cabras la cual dejó para poder empezar con su carrera en la música. Se mudó a Venice Beach en Los Angeles y tuvo varios problemas para asentarse ahí por lo que vivió de vagabundo por varios meses hasta que consiguió una residencia de DJ en Exchange LA. Uno de los puntos decisivos en su carrera fue cuando conoció a MIJA en un rave y hablaron de colaborar juntos. Más adelante Ghastly escribió “Crank it” la cual MIJA se la mando al fundador de OWSLA, Skrillex, a quien le encantó. A partir de ahí es un DJ reconocido en la escena por su estilo tan particular que a muchos les encanta.

Él viene preparado para prender la fiesta de Daydream México y te aseguramos que no vas a dejar de bailar.

Escucha más de Ghastly en: Soundcloud

PAUL OAKENFOLD

Paul Oakenfold es un DJ y productor inglés super reconocido a nivel mundial por los años de experiencia que tiene en la escena de la música electrónica. Su especialidad es el trance con el cual ha ganado dos Grammy Awards y fue nombrado No. 1 DJ en el mundo en 1998 y 1999. Aunque su carrera empezó a finales de los 70s, él sigue trabajando en la escena sin dejarse pisotear por los nuevos DJs. A partir de mayo del 2015 se volvió la cabeza de ISINA music, una empresa dedicada a encontrar nuevos talentos (DJs, productores y cantantes) dentro de la música electrónica. Tiene una gran cantidad de remixes de artistas de la talla de Madonna, U2, The Rolling Stones, etc. además de que ha tocado y sigue en los escenarios de los festivales más grandes alrededor del mundo como Tomorrowland e EDC Las Vegas.

Vamos a tener el placer de escuchar a uno de los grandes de la escena electrónica, un DJ y productor que tiene más experiencia que muchos de los mejores hoy en día por lo que va a valer la pena el show que nos va a dar.

Escucha más de Paul Oakenfold en: Soundcloud

DVBBS, Ghastly y Paul Oakenfold son algunos de los más grandes DJs de talle internacional que vas a poder disfrutar en Daydream Festival México 2017. Prepárate para esta nueva edición del festival que viene listo para darte la mejor fiesta del año.

Adquiere tus boletos dando click: AQUÍ

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY