RUMBO A DREAMSTATE MÉXICO: CONOCE A ANDREW RAYEL, LEIEL Y PAUL VAN DYK

00

¡Por segundo año consecutivo regresa el festival de Trance de Insomniac a México, y no podríamos estar más emocionados!

Ya estamos a muy pocos días de uno de los grandes eventos que OCESA e Insomniac traen para México, y es que el próximo 19 de agosto vamos a tener en el Palacio de los Deportes la segunda edición de Dreamstate México donde se presentarán artistas como: Andrew Rayel, Leiel y Paul Van Dyk, de los cuales les vamos a platicar un poco de ellos a continuación:

ANDREW RAYEL

Andrew Rayel es un DJ y productor de Moldavia. Él empezó su carrera musical en la música electrónica en el 2009 cuando apenas tenía 17 años. Su talento rápidamente llamó la atención, y fue firmado por el sello discográfico de Armada Music, Label de Armin Van Buuren. En el 2013 sacó su primer disco de compilaciones llamado, “Mystery of Aether”, el cual cuenta con tracks de Armin, W&W, Airbase y el mismo Andrew Rayel. En el 2014 sacó su primer álbum llamado “Find Your Harmony” y este año lanzó el segundo llamado “Moments”. Entre sus últimas canciones de su más reciente álbum podemos encontrar: “I’ll Be There”, “My Reflection”, “Lighthouse” y “Heavy Love”.

Prepárate porque el mismo Armin lo ha llamado como su gran sucesor en el Trance, así que su regreso a México le viene muy bien…

Escucha más de Andrew Rayel en : Soundcloud

LEIEL

Leiel es un DJ israelí que actualmente reside en Los Angeles. Se caracteriza por tocar old-school psychedelic trance, mezclado con un poco de progressive psytrance actual. Sus inicios en la música electrónica fueron gracias a su mamá, quien es fan de este tipo de música. Desde los 8 años empezó a asistir a muchos de los grandes festivales de Israel y a los 15 ya tocaba como DJ en ciertas fiestas en EUA. Ha tocado en grandes festivales como EDC Las Vegas, Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland y en más festivales de Dreamstate alrededor del mundo.

Este DJ está listo para deleitarnos con un show increíble, como lo ha hecho en otras partes del mundo. Para que entres en ambiente te dejamos un pedazo de su presentación en el EDC Las Vegas 2016.

Escucha más de Leiel en : Soundcloud

PAUL VAN DYK

Y por último pero no menos importante, la gran leyenda Paul Van Dyk quien es uno de los DJ´s y productores alemanes más populares a nivel mundial por su influencia en la música trance. Fue nombrado el DJ #1 del mundo en la encuesta realizada por DJMag, por tres años seguidos. Paul es un DJ que ha vivido todos los cambios que se han hecho en la música electrónica, hasta fue uno de los primeros en recibir una nominación a Grammy por su disco, “Reflections”, que salió en el 2003. Ha trabajado creando la música de varios videojuegos como “Grand Slam Tennis” y “DJ Hero”. Actualmente es locutor de radio en “Vonyc Sessions with Paul” en Dash Radio. Entre sus canciones más populares se encuentran: “I Don’t Deserve You”, “Berlinition”, “For an Angel” y “Everyone Needs Love”.

Nosotros ya estamos listos para tener a una de las figuras más importantes no solo del trance, sino de la música electrónica en general. Sí tu todavía no estas listo ó estás tan emocionado que no puedes esperar, te dejamos un video con la presentación de Paul Van Dyk en el Alfa Future People Festival.

Escucha más de Paul Van Dyk en : Soundcloud

Andrew Rayel, Leiel y Paul Van Dyk son algunos de los DJ´s que están listos para prender la fiesta de Dreamstate México 2017, así que prepárate para el increíble show que OCESA & Insomniac nos tiene preparado.

Adquiere tus boletos dando clic: AQUÍ.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!