Rumbo a Dreamstate México: Conoce a Berg, Giuseppe Ottaviani y Vlind

00

Por segundo año consecutivo regresa el festival de trance de Insomniac a México, y nosotros ya estamos más que listos.

Cada vez estamos más cerca de uno de los grandes eventos que tienen preparados OCESA e Insomniac para México, ya que el 19 de agosto recibiremos en el Palacio de los Deportes la segunda edición de Dreamstate México, así que ha llegado la hora de darles a conocer la segunda parte de nuestro “On The Road” presentándoles a Berg, Giuseppe Ottaviani y Vlind.

BERG

Shlomi Berg, mejor conocido como Berg, es un artista y DJ israelí, quien es una de las grandes sensaciones del PsyProgressive desde el 2011 cuando empezó con el proyecto Berg, aunque él produce desde los 15 años.

Con su primer EP, “Wizdom”, se dio a conocer y obtuvo una buena respuesta del público por lo que lo ha hecho destacar y ser llevado a grandes eventos de música electrónica como Dreamstate, Equinox, A State of Trance, y muchos más.

Entre sus canciones más populares se encuentran: “Double Edge”, “Think Twice” y “Action”, así que preparate porque cada vez estás más cerca de vivir lo que este DJ tiene preparado para nosotros en Dreamstate México.

Escucha más de Berg en: Soundcloud

GIUSEPPE OTTAVIANI

Giuseppe Ottaviani es un músico y productor de trance italiano. Empezó a involucrarse en el ámbito musical a los 4 años cuando comenzó a tocar el piano, y posteriormente decidió adentrarse en la música trance al escuchar la canción de William Orbit, “Adagio For Strings”. Su talento y popularidad lo han llevado a tocar en los grandes festivales de música electrónica como Tomorrowland, EDC UK, A State of Trance, entre otros. Entre sus canciones y remixes más populares se encuentran “Linking People”, “Angel”, “Lean On Me” y “Slow Emotion”, y en septiembre del año pasado sacó su tercer álbum titulado “Alma”, el cual fue bien recibido por MIXMAG quienes dijeron lo siguiente: “Todo lo que uno puede querer de un álbum trance”.

Sí quieres familiarizarte con el tipo de fiesta que da este DJ italiano, ve un poco de su presentación en EDC Mexico 2016. Aquí fue donde presentó su nuevo show Live 2.0.

Escucha más Giuseppe Ottaviani en: Soundcloud

VLIND

No podía faltar el talento nacional, y por eso te presentamos a Vlind, uno de los productores de trance mexicano más popular en la escena. Una de las grandes características de este DJ y productor es su versatilidad en cuanto a tocar diferentes subgéneros del trance como el Progressive y Tec-Trance. Él empezó su carrera musical a la edad de 15 años cuando estudió en la escuela de música y audio G. Martell, y desde ese momento su carrera ha ido en ascenso. En el 2009 Solarstone dijo que era uno de sus productores favoritos del momento. Ha compartido escenario con grandes nombres de la música electrónica y tiene el apoyo de grandes DJ´s y productores, entre ellos Armin Van Buuren.

Sí quieres familiarizarte más con este mexicano ve el siguiente video de su canción “Get Mad”, la cual saco con Black Hola Recordings.

Escucha más de Vlind en : Soundcloud

Berg, Giuseppe Ottaviani y Vlind son algunos de los DJ´s que están listos para prender la fiesta de Dreamstate México 2017, así que prepárate para el increíble show que OCESA & Insomniac nos tiene preparado.

Adquiere tus boletos dando clic: AQUÍ.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY