RUMBO A DREAMSTATE MEXICO: CONOCE A CHRIS SCHWEIZER Y ALY & FILA

00

Por segundo año consecutivo regresa el festival de Trance de Insomniac a México, y no podríamos estar más emocionados!

Estamos a días de que Dreamstate México se lleve a cabo en el Palacio de los Deportes, y aquí te presentamos nuestra cuarta y última parte de nuestro “On The Road” presentándoles Chris Schweizer y Aly & Fila.

CHRIS SCHWEIZER

Chris Schweizer es un DJ y productor argentino que comenzó a componer música electrónica a los 12 años pero solamente como un hobby, y a los 15 se dio cuenta de que podía ir más allá, así que comenzó a firmar con distintos sellos discográficos. Es así como consiguió el apoyo de varios DJ´s reconocidos a nivel mundial como: Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Ferry Corsten & Gareth Emery. Actualmente ya es una artista de Armada Music y ocupa el lugar #5 de Beatport Trance. Además es un DJ que regularmente está en uno de los programas de radio más importantes dentro de la música electrónica, “A State of Trance”. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran: The Saga, Kronos, Hyperion y Scorpion.

Preparate para ver lo que este DJ argentino tiene preparado para nosotros este fin de semana con este tracK.

Escucha más de Chris Schweizer en: Soundcloud

ALY & FILA

Aly & Fila es un dúo de DJ´s y compositores de música trance de origen egipcio. El dúo está formado por Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib, quienes empezaron a realizar música en 1999. En el 2002 firmaron con Euphoric Records y lanzaron “Eye of Horus”, quien llamó la atención de varias leyendas de la música electrónica como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y Tiësto. Su fama creció cuando se presentaron en una de las Maravillas del Mundo, las pirámides de Giza en Egipto, cosa que solo lo han hecho grandes personajes de la música como Sting. Actualmente son los únicos DJs que se han presentado en este lugar. Tienen su propio show de radio llamado “Future Sound of Egypt”, el cuál se escucha a nivel mundial por muchos fans de la música trance. Varias veces se han encontrado entre el Top 10 de DJ Mag Top 100 dentro de este tipo de música. Entre sus canciones más populares están: Running out of time, Breeze, Speed of Sound y Million Voices.

Este dúo está preparado para sorprendernos en este Dreamstate entonces empieza a calentar motores.

Escucha más de Aly & Fila en: Soundcloud

Chris Schweizer  y Aly & Fila son solo algunos de los DJ´s que están listos para prender la fiesta de Dreamstate México 2017, así que prepárate para el increíble show que OCESA & Insomniac nos tiene preparado.

Adquiere tus boletos dando click: AQUÍ

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY