Rumbo a Dreamstate México: Conoce a Markus Schulz, Vini Vici y Purple Haze

00

Por segundo año consecutivo regresa el festival de Trance de Insomniac a México, y no podríamos estar más emocionados.

Esta unión entre las promotoras de eventos OCESA e Insomniac sigue dando sus frutos, y es que luego de haber realizado eventos como EDC, Beyond Wonderland, Factory 93, y obviamente Dreamstate, es este último el cual tendrá su segunda edición en el país el próximo 19 de agosto en el Palacio de los Deportes, y como no aguantamos más las ganas de vivir nuevamente este evento, hemos decidido comenzar con nuestros “On The Road” del festival presentándoles a Markus Schulz, Vini Vici y Purple Haze.

MARKUS SCHULZ

Markus Schulz es un DJ y productor alemán que mezcla los sonidos del progressive con el trance para crear su propio sonido, el cual lo ha llevado a estar entre los mejores. Ha recorrido todos los rincones de la tierra cautivando a la gente con su música, y actualmente tiene su programa de radio, Global DJ Broadcast, el cual se transmite una vez a la semana y ha ganado popularidad a nivel mundial.

Además de escuchar a Markus Schulz, también puedes buscarlo como Dakota. Este es un proyecto que acaba de revivir y el cual cuenta con música un poco más obscura de lo Schulz toca normalmente.

Prepárate para vivir en Dreamstate un poco de esta fiesta con este viejo conocido de México.

Escucha más Markus Schulz en: Soundcloud

VINI VICI

Vini Vici es un dúo israelí conformado por Aviram Saharai y Matan Kadosh, los cuales se han convertido en uno de los grandes referentes del progressive psy y psytrance a nivel mundial. Desde el 2015 tienen el título de Artistas PsyTrance de Beatport, nombramiento que se han ido ganado a pulso desde sus inicios en su proyecto anterior llamado Sesto Sento. Han tocado en los eventos más prestigiosos a nivel mundial como Tomorrowland, EDC, A State of Trance, Ultra y Dreamstate por mencionar algunos. Entre sus canciones más reconocidas están: “The Tribe”, “Namaste”, “Great Spirit” y “Veni Vidi Vici”. Además de la gran popularidad que han ganado en los últimos años, cuentan con el apoyo del gran representante del trance, Armin Van Buuren.

Ellos están listos (Aunque sólo toca 1 normalmente) para cautivar a los fans mexicanos en el Dreamstate México 2017 y adentrarnos a todos en  la cultura psytrance que ellos representan. Si aún no te convences mira un poco de como se vive la fiesta con este dúo.

Escucha más de Vini Vici en: Soundcloud

PURPLE HAZE

Purple Haze es el proyecto alterno del DJ y productor holandés, Sander van Doorn. Este DJ se caracterizaba por ser un referente del trance aunque actualmente se había enfocado mucho más en el electro house; pero lo que vemos con este nuevo proyecto es su regreso de lleno al trance de una manera diferente a como lo habíamos visto antes. Este alter ego del DJ salió a la luz en State of Trance Stage del Ultra Miami este año en donde se enfocó en explorar nuevos sonidos sin que se afectara la imagen y el sonido que lo caracteriza. P. Haze va a tener un sonido más duro y oscuro de lo que jamás hayamos escuchado del holandés, por lo que hará que el DJ llegue a más personas con este nuevo tipo de música. Debemos esperar a su debut álbum que se espera salga en Septiembre junto con un nuevo tour para ver más allá de este proyecto, pero Dreamstate México es una uy buena oportunidad para irlo calando…

Su primera canción se llama “Neiloj” y puedes ver el siguiente video para escucharla y familiarizarte un poco mas con el nuevo alter ego de Sander van Doorn.

Escucha más de Purple Haze en: Soundcloud

Markus Schulz, Vini Vici y Purple Haze son algunos de los DJ´s que están listos para prender la fiesta de Dreamstate México 2017. Así que prepárate para el increíble show que Insomniac nos tiene preparado y adquiere tus boletos dando clic: AQUÍ.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY