Rumbo a EDC México 2018: LOOJAN

00

Uno de los DJ´s y productores más destacados de la actualidad en México ha demostrado que la versatilidad y el esfuerzo día a día durante varios años es la clave para tener resultados. Loojan ha logrado ser parte del equipo de Deorro, así como pisar escenarios a lo largo de México y Canadá, siendo uno de los principales exponentes del Moombahton, Reggaeton y el EDM en el país.

Ahora, por segundo año consecutivo, el oriundo de la CDMX regresa a EDC México para darnos una probada de sus nuevos tracks, colaboraciones, y por supuesto invitados sorpresa.

Disfruta de su documental, y descubre como ha sido para Loojan convivir tan de cerca con uno de los top DJ´s más importantes del mundo como Deorro, así como todos los pormenores de su carrera:

Parte 2:

¡No te quedes fuera de su set en EDC México 2018!

SET TIME: SÁBADO 24 DE FEBRERO EN WASTELAND DE 14:00 A 15:15

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

SHM MÉXICO

Instagram

  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!