Rumbo a EDC México: Conoce a ANG

00

Dos amigos que se unieron hace algunos años para comenzar a hacer algo de música hoy en día son la sensación a nivel internacional, en donde a base de producciones increíbles, han llegado al radar y gusto de artistas de la talla de Blasterjaxx, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike por mencionar algunos, además de ser firmados en LA disquera, Spinnin´ Records.

¡EDC será la prueba maestra, y ANG están listos para afrontarla y demostrar de que están hechos!

Se suman de último momento al cartel de EDC, ¿Cómo se sienten al respecto de qué el gran trabajo del 2016 haya dado estos frutos?

“Es un sentimiento increíble, tocar en EDC es algo que hemos soñado desde el primer contacto que tuvimos con la industria. El hecho de que nuestro fuerte trabajo este pagando de regreso nos hace sentir que vamos por el camino correcto”

“Recientemente firmaron para Maxximize bajo Spinnin’, sin duda alguna un enorme logro que se ha visto reflejado en el gran apoyo de muchísimos Top DJ´s. ¿Cómo se sienten al respecto y cómo nace este track, cuál es su historia?

“El entrar a Spinnin’ nos abrió mucho el panorama de lo que en realidad es esta industria, tuvimos la oportunidad de lidiar con gente muy profesional durante el transcurso del release y aprendimos muchísimas cosas nuevas de todo su equipo. Nos sentimos muy orgullosos de poder ver que nuestra música este siendo reconocida por DJ’s internacionales de talla enorme. Nuestro track “Take Me Away” nace después de una sesión normal en el estudio en la cual comenzamos a escribir unas ideas para un drop y fue tomando forma poco a poco. Se nos ocurrió mandar un draft a Thom de Blasterjaxx y su respuesta mostró un asombro total. Después de un par de días, al terminarla, recibimos un mensaje de parte de ellos diciendo que querían firmar nuestra canción!”

¿Por qué apoyar al talento mexicano y mencionen 3 DJ´s y productores mexicanos que recomiendan?

“Creemos que apoyar al talento local es de lo mas importante que podemos hacer en este momento para crecer la escena en México. Siempre estamos dispuestos a apoyar aquellos productores que en realidad tengan una mentalidad seria y merezcan estar arriba. No podríamos mencionar a solo 3 DJ´s Mexicanos ya que hay muchísimo talento dentro del pais, pero de ser así nuestras recomendaciones serían SAG, Calixto y Nitro Fun.”

¿Qué opinan de la escena electronica actual, qué cambiarían y como lo harían?

“La escena electrónica en México y en el mundo ha llegado a un punto muy alto, pero nosotros creemos que ha sido más exitosa en otras partes del mundo ya que existe un apoyo mutuo entre los DJ’s/ Productores. Sentimos que es importante dejar a lado las diferencias entre todos nosotros que trabajamos dentro de la escena mexicana. Comenzar a ayudarnos mutuamente para crecer, no tanto de una forma personalista sino más bien colectivamente como una equipo unido. Nosotros sabemos que en México hay talento y se deben de superar esos problemas para así formar una fuerte relación entre todos y salir adelante juntos.”

¿Cómo describes su proyecto y su sonido?

“Lo describiríamos como una mezcla de sonidos energéticos con un toque ya sea Big Room, Trance o Progressive.”

¿Además de la música, cuáles son sus hobbies?

“Arturo: Me gusta mucho ver y jugar futbol, andar en bicicleta y estar con mis amigos y familia en mi tiempo libre! Gabriel: Me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Igualmente me gustan mucho los deportes. Disfruto verlos, jugarlos y comentarlos con otra gente”

¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?

“Pueden esperar un set muy energético y dinámico. Va a tener una gran variedad de géneros y artistas de talla mundial y nacional. Igualmente estaremos tocando mucha de nuestra música, en especial canciones en las que hemos estado trabajando en los últimos meses y que no hemos dado a conocer, así que pueden esperar mucho nuevo material de ANG”.

¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México les gustaría escuchar su set y por qué?

“W&W nos emociona mucho ya que hemos admirado sus grandes habilidades a lo largo de su carrera. Igualmente nos emociona oír a Hardwell ya que nos ha apoyado mucho a lo largo de los últimos meses en sus presentaciones. Asimismo nos interesa mucho la presentación de Calixto , Broz Rodriguez y GMAXX quienes sin duda son unos de los artistas más talentosos de México y tienen una propuesta interesante en cuanto a sus estilos. “

¿Cuál sería su colaboración soñada y por qué?

“Tal como una colaboración soñada no tenemos pero nos gustaría mucho trabajar a lado de nombres cómo Blasterjaxx, W&W, Andrew Rayel, entre muchos otros artistas que nos han influenciado para descubrir nuestro propio sonido.”

¿Cuál es la canción que no pueden dejar de tocar en sus sets, y una qué nunca tocarían?

“Probablemente una que nunca faltaría en nuestros sets es nuestra colaboración con Human y Renstone ‘Can’t Hold Us’ y algo que nunca tocaríamos seria cualquier tipo de reggaeton (excepto el Remix de Blasterjaxx a Gasolina de Daddy Yankee jajaja)”

¿Cómo resumirían su 2016, cuales fueron sus momentos favoritos?

“2016 fue un año muy importante para nosotros ya que en este año descubrimos realmente nuestro sonido y a lo que queremos llegar con nuestra música. Creo que 2016 se puede definir como un año de descubrimiento en todos los sentidos ya que empezamos por primera vez en nuestra vida a experimentar de cerca a esta escena y tuvimos grandes logros lo cual nos dieron inspiración y ganas de seguir luchando por nuestros sueños. En este año pasado hubieron muchas enseñanzas con las cuales hemos crecido como artistas y como personas. Los mejores momentos fueron muchos pero creo que Miami Music Week del 2016 fue el mejor momento para ANG.”

¿Qué planes vienen para el 2017?

“Tenemos muchos planes para este 2017. Para empezar ya tuvimos nuestro primer release en Maxximize Records/ Spinnin’ Records. Tenemos una gran cantidad de música que estará saliendo a través del año en diferentes sellos. Igualmente tenemos algunas presentaciones en México por ahora. Este 2017 nos tiene muy emocionados gracias a la gran cantidad de planes que tenemos y no podemos esperar para compartirlos con cada uno de ustedes!”

No te desconectes de ANG en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY