Rumbo a EDC México: Conoce a Broz RDZ y Loojan

01

La emoción corre por nuestras venas, todos sabemos que EDC México 2017 será el más grande de todos, y la felicidad de todos los headliners mexicanos crece con cada día que nos acercamos a la cuarta edición de EDC México.

Para este 25 y 26 de febrero, más de 90 DJ´s se harán presentes a lo largo de más de 5 escenarios, entre los que destacan muchos DJ´s mexicanos y latinos, es por eso que comenzaremos con ellos para presentar a los grandes talentos que estarán presentes en el festival favorito de México. Nos complace en anunciarles que para nuestro primer #RumboAEDCMéxico tenemos como invitados a Broz Rodríguez y Loojan.

BROZ RDZ

Mucho se ha hablado de este tapatío adoptado por los regios y establecido con los chilangos, Broz Rodríguez estará presente en su segundo EDC (de manera consecutiva), después de representarnos este 2016 en europa con una gira de más de un mes y en India en el décimo aniversario de uno de los festivales más importantes del mundo, Sunburn; su música lo ha llevado a firmar en grandes sellos como: Mad Decent, Panda Funk y Dirty Dutch, canciones que seguro sonarán en su presentación en EDC.

¿Por qué apoyar al talento mexicano y menciona 3 DJ´s y productores  mexicanos que recomiendas?

Porque hay una calidad de artistas y músicos en nuestro país que no le piden nada al extranjero. ¿Por qué hacer que los promotores gasten miles y miles de dólares cubriendo costos de un internacional cuando el mexicano esta deliberando calidad 100% a nivel mundial?
Recomiendo a: LUJAVO – JAY SILVA – CALIXTO

¿Cómo describirías tu proyecto y tu sonido?

Me considero versátil, dinámico y energético. Me gusta leer a la gente y las atmósferas de las fiestas. Mi proyecto se resume en alguien que le gusta pasarla bien y quiere compartir ese sentimiento. Mi sonido lleva mucha influencia latina y me gusta combinar sonidos experimentales y volverlos comerciales o digeribles para nuestros oídos.

¿Además de la música, cuáles son tus hobbies?

Hacer ejercicio, jugar videojuegos, tennis, cine, series en TV, dormir.

¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?

IDs IDs IDs y más IDs! Sin olvidar la parte que siempre dejo en mis shows que es transmitir mi energía y vibra con todo aquel que este presente ese día.

¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?

De los internacionales sin duda volver a ver a Carnage y estar nuevamente en backstage con él, a como lo conozco, es de esas personas que le pone la cereza al pastel en las fiestas! Major Lazer es otro proyecto que nunca fallará, Sak Noel me llama la atención escucharlo también. De la escena housera, quiero ver a Jamie Jones y Camelphat. De los nacionales, a Los Tioz, Loojan, Boombox Cartel y Billion Dollars.

¿Cuál sería tu colaboración soñada y por qué?

Colaborar con Carl Cox, nada mas porque crecí con el house y el tech house y sería épico para mí tener una pista con él.

¿Cuál es la canción que no puedes dejar de tocar en tus sets, y una qué nunca tocarías?

Safri Duo – Played Alive, siempre le hago un mashup en vivo con algún otro drop que vaya en F menor. Y alguna que nunca tocaría sería probablemente algo de happy core. Ese género no lo entiendo haha

¿Cuáles fueron tus momentos favoritos del 2016?

Yo creo que se resume en haber firmado en los sellos más grandes de mi carrera como lo son Mad Decent, Aftercluv (Universal Music), Panda Funk (Interscope Records). El tour por Europa que hice de un mes, el haber tocado en el club más grande del mundo llamado Privilege en Ibiza, haber sido headliner en la isla de Aruba y haber cerrado con broche de oro el 1er festival de música electrónica aíh. También el haber sido motor de la escena en México para impulsar a mucho talento nacional. Este año ha sido muy simbólico!

¿Qué planes vienen para ti para el 2017?

Estoy trabajando desde hace tiempo en mi EP. Sigo haciendo cambios, pero todo por un bien. Haré shows en la India ahora a finales de diciembre, Paraguay en Enero y pues seguir trabajando en música que me guste, inspire y le sea de buen gusto a todos.

No te despegues de Broz RDZ y conéctate con él en: Facebook / Soundcloud

LOOJAN

El originario de La Ciudad de México, se presentará por primera vez en EDC México después de un exitoso 2016 en donde además de firmar contrato con la agencia Crazyness que maneja a artistas como Deorro y Dirty Audio, también logró firmar canciones en disqueras como: Dirty Dutch y Panda Funk, colocándose como uno de los artistas mexicanos a seguir este 2017 gracias a su característico sonido que combina la música electrónica (moombahton y trap) con el reggaeton.

¿Por qué apoyar al talento mexicano y menciona 3 DJ´s y productores  mexicanos que recomiendas?

Creo que siempre es importante consumir lo que es local, por el simple hecho de ser gente nacida en nuestro país y que representa lo que somos como cultura electrónica nacional Recomiendo a: Kohe, LUJAVO, Evound.

¿Cómo describirías tu proyecto y tu sonido?

Mí proyecto lo puedo definir como la viva representación de los sonidos y las influencias latinas en la música electrónica.

¿Además de la música, cuáles son tus hobbies?

Me encanta jugar fútbol, salir al cine y jugar mucho Xbox.

¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?

Mucha fiesta, mucho sabor y sobre todo dembow.

¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?

 Major Lazer porque me gusta su show y sobre todo, han sido una gran influencia para mí.

¿Cuál sería tu colaboración soñada y por qué?

Mí colaboración soñada sería con Bomba Estéreo, ellos fueron los que despertaron mi pasión por los sonidos latinos mezclados con lo electrónico gracias a su último álbum, son mi mayor influencia, entonces me encantaría tener una canción con ellos.

¿Cuál es la canción que no puedes dejar de tocar en tus sets, y una qué nunca tocarías?

 La canción que nunca puede faltar en mis sets es mi track “Vine A Partir” y yo creo que nunca tocaría algo de luis miguel jajajajajaja.

¿Cuáles fueron tus momentos favoritos del 2016?

El 2016 estuvo lleno de muchas sorpresas, y muchos logros profesionales ,yo creo que mis dos momentos favoritos fueron haber formado parte de la agencia número 1 de México que es MDX y el segundo haber firmado con la agencia de Management en EUA Crazyness.

¿Qué planes vienen para ti para el 2017?

 Por supuesto festivales como EDC y lanzamiento de mucha música nueva, por ahí tengo algunos EPs en muy buenas disqueras, así que sólo queda esperar.

No te despegues de Loojan y conéctate con él en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY